Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jackson Porozo, el Plan B de Tigres UANL

Por: Staff FT 09 Ene 2022

Jackson Porozo, el Plan B de Tigres UANL

El defensa central ecuatoriano de 21 años, Jackson Porozo se ha convertido en un Plan B para los Tigres UANL para el torneo Clausura 2022 en su plantilla

El defensa central ecuatoriano de 21 años, Jackson Porozo se ha convertido en un Plan B para los Tigres UANL; ante la urgencia por firmar a un zaguero para el Clausura 2022, la directiva Felina está buscando cerrar un fichaje cuanto antes.

Nino Mota, Smauel Gigot y Junior Alonso han sido algunos de los defensas que han sonado para Tigres en este mercado de fichajes; sin embargo, no terminan por cerrar ninguno de estos nombres. De esta forma están tratando de explorar todas las opciones posibles dentro del mercado.

Tigres: ¿Cuánto dinero ganó por Leo Fernández y Julián Quiñones?

Este video te puede interesar

Ante la complicación que ha significado cerrar la contratación de Nino Mota, el equipo de Miguel Herrera está buscando otras opciones y una de ellas es la de Jackson Porozo, quien también es buscado como Girondins de Bordeaux de Francia en la Ligue 1.

Quién es Jackson Porozo

Jackson Porozo se ha convertido en un Plan B para los Tigres UANL, se trata de un defensa central ecuatoriano de 21 años. A pesar del interés de otros clubes en Europa, los Felinos se han entrometido dentro de las negociaciones. Actualmente el futbolista milita con el Boavista de Portugal.

Porozo comenzó su carrera con el Manta FC e Independiente del Valle en Ecuador y en 2018 fue vendido al Santos de Brasil, donde sus buenas actuaciones lo llevaron al Boavista y al Viejo Continente.

Porozo tiene contrato con Boavista hasta junio del 2025 y su valor estaría rondando los 1.6 millones de dólares; cifra que no sería un impedimento para un fichaje con los Tigres UANL.

Luis Romo pudo llegar a Tigres y no a Rayados de Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?