Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Ordiales llevará a Luis Romo a Cruz Azul

Por: Staff FT 20 Dic 2019

Jaime Ordiales se ha presentado como director deportivo de Cruz Azul y espera poder llevarse a Luis Romo con él para que juegue con los Cementeros.


Jaime Ordiales llevará a Luis Romo a Cruz Azul

Todo encaminado con Cruz Azul, ya con la pretemporada encima y el Clausura 2020 a la vuelta de la esquina, Jaime Ordiales se convierte en el nuevo director deportivo del equipo Celeste, con la encomienda de trabajar y tapar la salida de Ricardo Peláez, quien se ha marchado con las Chivas de Guadalajara. Pero sobre todo trabajará a marchas forzadas para confeccionar una plantilla a la que ya han llegado dos refuerzos.

Ordiales se despidió de Gallos de Querétaro, club del que era presidente y lo hizo con la presencia de Ignacio Palou, director deportivo de los Xolos de Tijuana, pues ha trascendido que Fernando Arce será el encargado para suplir a Jaime Ordiales, quien también se llevará a Armando González, que era su brazo derecho.

Milton Caraglio en la mira del Flamengo

Este video te puede interesar

Indica la fuente que la presencia de Palou fue para despedir a Ordiales y para solicitar al grupo que estén tranquilos; sin embargo, en el interior de Querétaro saben que la salida de Ordiales no podría ser la única, pues establecen que intentará llevarse a los cementeros al defensor central Luis Romo, quien ya había tenido contacto con los Cementeros.

Romo fue una de las revelaciones este torneo Apertura 2019 e incluso se ganó un llamado a la Selección Mexicana, con la cual jugó los 90 minutos del duelo ante Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf. Con los Gallos Blancos, se consolidó como capitán de los emplumados bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, quien comenzó a utilizarlo como contención y no como defensa central, posición en la que habitualmente jugaba. Romo marcó tres goles este torneo, dos ante Cruz Azul y uno más ante Atlético San Luis.

El interés de Cruz Azul por Romo ha trascendido desde principios de diciembre, pero con la salida de Ordiales, Romo estaría por llegar al cuadro cementero, pues tiene una gran relación con Jaime.

Sebastián Jurado rechazó una oferta del Besiktas

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?