Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck seguirá en libertad; amplían pago por daños

Por: Staff FT 10 Nov 2021

Joao Maleck seguirá en libertad; amplían pago por daños

El futbolista de Coras FC, Joao Maleck seguirá en libertad y solo se ampliarán los pagos por daños luego del accidente automovilístco que sigue en proceso

El futbolista mexicano de Coras FC, Joao Maleck seguirá en libertad y solo se ampliarán los pagos por daños. Con esto una vez más evitará ir a prisión de acuerdo con lo determinado por el Supremo Tribunal del Estado de Jalisco quien indicó que la condena para el futbolista no tendrá incremento.

A pesar que Joao Maleck fue encontrado culpable de la muerte de Alejandro Castro y María Fernanda Peña en junio del 2019, desde el Supremo Tribunal del Estado de Jalisco dictaminó que únicamente tendrá incremento en la reparación del daño. Sobre todo hablando de las víctimas indirectas del accidente, en las que se encuentra los dos hijos de Alejandro Castro y Martha Cristian Álvarez, madre de María Fernanda Peña.

Grupo Orlegi va por el Real Zaragoza de España

Pidieron aumento de condena

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información que se ha presentado, la familia de María Fernanda Peña junto a su defensa legal solicitó un aumento en la condena para el futbolista a 8 años 6 meses y 7 días. Sin embargo, únicamente se dio el incremento en el monto por la reparación del daño.

De esta forma, al no incrementarse la condena de cárcel, el futbolista continuará en libertad y únicamente tendrá que realizar un pago mayor al anteriormente establecido. Ante esto, los familiares afectados no están interesados, pues buscaban que Maleck cumpliera con su condena directamente en prisión.

Anuar García, abogado de la parte agraviada, dio a conocer que no se encuentran interesados en recibir más dinero. Lo que en verdad desean es marcar un precedente en la justicia respecto a este tipo de casos. Buscarán una medida que les permita apelar para llevar el caso a una instancia federal.

Por el momento, el futbolista Joao Maleck seguirá en libertad. Actualmente milita en el Coras FC, equipo de la Liga Premier o segunda división dentro del futbol mexicano.

Manchester City pone la mira en la Liga MX; mandó visores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?