Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Beltrán critica capitanía de Víctor Malcorra

Por: Futbol Total 23 Nov 2019

Joaquín Beltrán critica capitanía de Víctor Malcorra

El ex futbolista de los Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán criticó la displicencia del mediocampista argentino, Víctor Malcorra como capitán del equipo Felino.

El ex futbolista Joaquín Beltrán, quien es considerado un emblema de los Pumas de la UNAM, ya ha criticado a varios elementos de la actual plantilla Universitaria en el Apertura 2019 y ahora que se han quedado sin liguilla, consumando una nueva campaña de fracaso. Quien fuera por muchos años un estandarte del equipo Felino, ha demostrado que no le agrada lo que sucede al interior del equipo.

Este video te puede interesar

Durante la transmisión del partido entre Pumas vs Pachuca en la cadena Marca Claro, el periodista Antonio Moreno, hizo referencia a los abucheos que vivió el jugador argentino, Víctor Malcorra en Ciudad Universitaria durante el duelo ante Juárez FC, llamando al jugador “displicente” en su actitud y que provocó la furia de la afición Felina, quien se vio apoyada cuando el futbolista falló un penal decisivo.

Emanuel Montejano, la esperanza de gol en Pumas

Ante esto, Beltrán apoyó lo dicho por Moreno; “tu transmites, tienes que ser el primero en contagiar a tus compañeros y si se dio ese tema de displicencia, no va acorde con un capitán de Universidad”, indicó el ex futbolista Felino al respecto de la situación que Malcorra porte la cinta de capitán en el equipo del Pedregal.

Ya anteriormente, Beltrán había criticado a los futbolistas extranjeros del club Felino, pues indicó que no valoraban a la institución; “Me da la sensación de que algunos jugadores no valoran a la institución que están representando es una situación que se tiene que transmitir. Esa sensación de pelear todos los partidos es la que siento que le falta a este equipo no importa si es la primera o la última fecha”, dijo para Marca Claro.

Los Pumas de la UNAM, bajo el mando de Miguel González ‘Míchel’ hizo capitán al argentino Víctor Malcorra, alternando con Andrés Iniestra, David Cabrera, Alfredo Saldívar y Pablo Barrera, aunque el pampero utilizó más veces la cinta durante el Apertura 2019.

Pumas buscaría a Mario Hernández Lash como visor

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News