Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas buscaría a Mario Hernández Lash como visor

Por: Futbol Total 22 Nov 2019

Pumas buscaría a Mario Hernández Lash como visor

La directiva de los Pumas de la UNAM estaría en contacto con el exdirector deportivo de los Rayos del Necaxa, Mario Hernández Lash, para que se convierta en su nuevo visor en el extranjero.

El equipo de los Pumas de la UNAM sabe que para el Clausura 2020 será complicado sumar refuerzos de peso debido al poco presupuesto que se encuentran manejando, por lo que están buscando ayuda para conseguir elementos de bajo costo para que el estratega Miguel González ‘Míchel’ no tenga que utilizar la imaginación con la para poder hacer que su plantilla rinda al máximo y competir al menos por los primeros ocho puestos del campeonato.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, ante la dificultad para conseguir refuerzos por la falta de dinero, los Pumas han estado sondeando opciones para tratar de llevar jugadores de bajo costo al equipo Universitario. Uno de los que ha visitado en la cantera al director deportivo del equipo Felino, Jesús Ramírez ha sido Mario Hernández Lash, exdirector deportivo de los Rayos del Necaxa, mismo que en la actualidad se encuentra sin trabajo y podría llegar a ser visor para que haga la diferencia en el tema de refuerzos.

Franco Jara sería nuevo refuerzo de Pumas

Cabe recordar que Hernández Lash fue despedido de Necaxa el 3 de septiembre, pero tras de sí dejó un grupo de refuerzos que llegaron a muy bajo costo y aunque no fueron completamente obra suya, definitivamente tuvo mucho que ver al respecto. Uno de ellos fue el paraguayo Carlos González, quien actualmente juega para los Pumas, pero más recientemente fue quien se encargó de llevar a Mauro Quiroga y Maximiliano Salas al equipo de Aguascalientes.

Los Pumas ya han manifestado que no existe dinero para poder realizar fichajes importantes para la institución, por lo que deben comprar con inteligencia para aspirar a competir con las grandes nóminas como las de Rayados de Monterrey y Tigres UANL, quienes son consideradas las más costosas dentro de la Liga MX.

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, tendrá sueldo millonario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News