Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joffre Guerrón, rechazado por dos equipos

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ene 2018

Joffre Guerrón, rechazado por dos equipos

El ecuatoriano está viviendo un auténtico calvario por segunda vez en su carrera

El delantero ecuatoriano, Joffre Guerrón se encuentra en una situación desesperante, su carrera se ha ido diluyendo de forma dramática, ya había quedado un año parado luego de su paso por Tigres UANL donde destacara en la Copa Libertadores y Cruz Azul ahora, luego de un decepcionante Apertura 2017 con Pumas de la UNAM, el futbolista no tiene ninguna oportunidad en otro club.

Este video te puede interesar

El atacante ecuatoriano continúa registrado en la Liga MX con los universitarios, sin embargo con la incorporación de Erick ‘Cubo’ Torres se sabe que utilizará el número ‘9’, mismo que utilizara el futbolista. Por lo que se sabe que no es tomado en cuenta de ninguna forma por el estratega David Patiño.

Joffre Guerrón, rechazado por dos equipos 0

VER MÁS: Tigres UANL desea el regreso de este argentino

Ahora, de acuerdo a información del periodista argentino Nahuel Ferreira, el futbolista fue ofrecido a Godoy Cruz y el club indicó que por el momento no requieren ni desean  de sus servicios, a pesar que el futbolista parecía regresar a su país con La Liga de Quito se ha quedado a la deriva.

Por otro lado el periodista Pedro Gilio de esporteinteretivo de Brasil ha indicado que el futbolista fue ofrecido al Fluminense de ese país y de igual manera anticiparon que no desean hacerse con el jugador, esto agrava la situación del ecuatoriano quien parece volverá a quedarse sin equipo y todo indica que a sus 32 años terminará su carrera.

VER MÁS: Los nuevos botines de Ronaldinho te llenarán de nostalgia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News