Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL desea el regreso de este argentino

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres UANL desea el regreso de este argentino

El conjunto Felino quiere cerrar un fichaje importante y tener una medular temible en la Liga MX

El cuadro de Tigres UANL sabe que el mercado de pases está en sus últimas horas y desea hacerse con algún refuerzo de peso por lo que está sondeando las posibilidades que tiene de lograr cerrar la vuelta de un futbolista que fuera emblemático hasta no hace mucho para el conjunto Felino.

Este video te puede interesar

Se trata del mediocampista que actualmente se encuentra siendo parte del Sevilla de España, Guido Pizarro quien está contemplando la posibilidad de regresar al futbol mexicano, luego que ante la salida de Eduardo Berizzo, el estratega Vincenzo Montella lo tendría prácticamente borrado del equipo.

VER MÁS: Los últimos delanteros que portaron el ‘9’ en Pumas

“Es un hecho que Tigres buscará aprovechar el momento, faltan días para el cierre del mercado y será importante llevar las cosas con inteligencia, pues lo ideal sería que Pizarro volviera a préstamo y tuviera la posibilidad de jugar de nuevo con la casaca auriazul“, indicó una fuente cercana para Multimedios. La afición de Tigres siempre le ha mostrado su apoyo, sobre todo cuando los aficionados de Sevilla han mostrado su descontento con el ‘Conde’.

Por otro lado, desde España indican que si es una prioridad para Sevilla encontrarle acomodo al futbolista, por lo que su regreso es latente aunque de igual manera se habla de un préstamo para otro club de Europa, pero Guido solo aceptaría si le ofrecen minutos de juego.

Pizarro podría estar interesado de regresar al cuadro Felino donde mostró su mejor futbol, además que lo catapultó a la Selección de Argentina por lo que desearía retomar protagonismo para volver a llamar la atención de Jorge Sampaoli y subirse al avión que lo lleve a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News