Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Espericueta se luce con golazo, ¿Dónde está jugando?

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

Jonathan Espericueta se luce con golazo, ¿Dónde está jugando?

El futbolista mexicano de 28 años, Jonathan Espericueta se luce con golazo y te decimos dónde está jugando; una promesa que no se consolidó como profesional

El futbolista mexicano de 28 años, Jonathan Espericueta se luce con golazo y te decimos dónde está jugando; un jugador que en su momento fue una gran promesa del futbol azteca pero no pudo consolidarse.

Este video te puede interesar

Recordar que Espericueta fue Campeón del Mundo Sub-17 con la Selección Mexicana; sin embargo, posteriormente en su carrera no logró consolidarse y la falta de regularidad, además de problemas extra cancha lo alejaron del profesionalismo.

Liga MX: El Ascenso podría regresar esta temporada 2022-23

Ahora, luego de no consolidarse en el máximo circuito del futbol mexicano y tampoco en su momento dentro de Europa; actualmente se encuentra militando en el futbol amateur, donde sigue dejando muestra de su gran talento.

Jonathan Espericueta durante su etapa en la Franja del Puebla

Jonathan Espericueta durante su etapa en la Franja del Puebla

Espericueta hace golazo

Es así que Jonathan Espericueta se luce con golazo y te decimos dónde está jugando; lo hizo durante el partido entre Hooligans vs Botafogo, apenas al minuto 10 sacó un disparo espectacular desde media cancha, mismo que no pudo ser atajado por el guardameta rival.

Además de este tipo de duelos, el futbolista Espericueta está militando en la escuadra regia Thunder FC; equipo que juega en la Liga Nacional de Futbol de Bardas Profesional y donde también se ha visto a otros ex profesionales como Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza.

El último club profesional en el que Jonathan Espericueta fue el Puebla; sin embargo, en su carrera dentro de la Liga MX nunca pudo consolidarse en equipos como Tigres UANL y Atlético San Luis. Además que en su momento militó con Villarreal B.

Pachuca y Ajax hacen oficial acuerdo, ¿En qué consiste?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News