Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan González, descartado en Monterrey, apunta a MLS

Por: Futbol Total 28 Jul 2022

Jonathan González, descartado en Monterrey, apunta a MLS

El mediocampista Jonathan González está descartado en Monterrey apunta a MLS; luego que para el torneo Apertura 2022 está totalmente borrado en Gallos

El mediocampista Jonathan González está descartado en Monterrey apunta a MLS; luego que para el torneo Apertura 2022 no tiene un lugar en la plantilla de Rayados ni en Querétaro, tiene la posibilidad de hacerse con un lugar de Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con un reporte del periodista Tom Bogert indica que González tiene amplias posibilidades de llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos; en Querétaro no ha jugado un solo minuto dentro del torneo Apertura 2022. Mientras que Monterrey no lo tiene contemplado para un regreso.

Monterrey y Pumas encabezan argentinos más valiosos para Apertura 2022

‘Jona’ González tiene pocas posibilidades de entrar a la plantilla de Víctor Manuel Vucetich; con elementos como Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Luis Romo y Rodolfo Pizarro, además de Alfonso González, tienen copados los cupos en el mediocampo.

Jonathan González tuvo pocos minutos en Gallos de Querétaro durante su última etapa

Jonathan González tuvo pocos minutos en Gallos de Querétaro durante su última etapa

MLS su destino

Es así que Jonathan González está descartado en Monterrey apunta a MLS; el nacido en Santa Rosa, California tiene la posibilidad de jugar en Estados Unidos, luego que en Rayados estarían dispuestos a cederlo, mientras que Gallos no lo ocupa.

La fuente indica que; “Minnesota United está en conversaciones para fichar al mediocampista central Jonathan González del Monterrey”. Llegaría en calidad de préstamo por parte de Monterrey.

Además de Monterrey, González ha jugado en México con los Rayos del Necaxa y Gallos de Querétaro con quien actualmente se encuentra a préstamo pero sin actividad; una promesa de la cantera Rayada que finalmente no se ha consolidado, incluso tuvo participación en la Selección Mexicana durante la etapa de Juan Carlos Osorio.

La actual cesión de González con Gallos de Querétaro es hasta diciembre del 2022, pero al no tener minutos y tampoco ser requerido en la MLS bien lo pueden ceder a MLS.

Germán Berterame a Rayados; los delanteros argentinos que han pasado por Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News