Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez está siendo ofrecido a equipos de Liga MX

Por: Futbol Total 30 Nov 2021

Jonathan Rodríguez está siendo ofrecido a equipos de Liga MX

El futbolista uruguayo Jonathan Rodríguez está siendo ofrecido a equipos de Liga MX antes que la MLS, en Cruz Azul desean poder negociar al charrúa

El futbolista uruguayo Jonathan Rodríguez está siendo ofrecido a equipos de Liga MX; en Cruz Azul no parecen estar dispuestos a aumentar de forma significativa su salario y esto lo pone en la vitrina para salir del equipo Cementero.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Mediotiempo y FOX Sports, ‘Cabecita’ Rodríguez no se encuentra cómodo en Cruz Azul por el contrato que tiene; y el salario que percibe actualmente, pues quiere ser el mejor pagado.

Cruz Azul: Ceppelini quiere extender préstamo con Peñarol; el club uruguayo se niega a comprarlo

Desde la directiva Celeste no están dispuestos a aceptar el aumento de sueldo que habría solicitado Jonathan Rodríguez. Es por esta razón que están esperando por una oferta para darle salida. El charrúa ha sido un hombre fundamental para Cruz Azul en los últimos semestres, pero esto no sería suficiente para mantenerlo en la plantilla.

Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul para el Clausura 2022

Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul para el Clausura 2022

Lo ofrecen en la Liga MX

El agente de Rodríguez ha puesto en el mapa a equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero todo parece una jugada por parte del promotor; para intentar forzar a Cruz Azul para que le ofrezca un mejor contrato. Por el momento no ha sido mencionado para ocupar uno de los cupos libres como Jugador Franquicia.

De acuerdo con el reportero de Fox Sports un equipo de la Liga MX ha preguntado por el ‘Cabecita’ son los Diablos Rojos de Toluca. De igual forma; Jonathan Rodríguez está siendo ofrecido a equipos de Liga MX por Cruz Azul. Quien prefiere negociarlo en el futbol mexicano donde podrían pagar más dinero por el futbolista.

Recordar que Jonathan Rodríguez tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre del 2022 y su carta está valuada en 9 millones de dólares, lo que hace complicada la venta del futbolista uruguayo.

Walter Montoya, el error que sigue pagando Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News