Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez busca mejor contrato, ¿Qué debe ofrecer Cruz Azul?

Por: Futbol Total 23 Nov 2021

Jonathan Rodríguez busca mejor contrato, ¿Qué debe ofrecer Cruz Azul?

Jonathan Rodríguez busca mejor contrato y Cruz Azul debe poner algo sobre la mesa para evitar que se marche a la MLS; no descartan la venta del charrúa

Jonathan Rodríguez busca mejor contrato y Cruz Azul debe ofrecerle algo sobre la mesa para poder retener al futbolista uruguayo de cara al torneo Clausura 2022. El futbolista tiene una oferta de la Major League Soccer de Estados Unidos que le pone condiciones muy favorable en el tema económico.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del reportero Carlos Córdova de W Deportes el ‘Cabecita’ podría dejar al conjunto de la Noria en este mercado de invierno, ya que tiene la oferta de la MLS para la temporada 2022, aunque no se ha especificado el equipo.

Cruz Azul: ¿Qué pasará con Alex Castro y Ceppelini?; Finalizan su préstamo en diciembre

Lo cierto es que en Estados Unidos le están ofreciendo una mejora en el contrato. Por el momento no hay nada hecho, pero sería en las próximas semanas que se de a conocer el futuro el futuro del atacante sudamericano.

En el caso de Cruz Azul, la directiva no ve con malos ojos una posible venta, pues obtendría una fuerte ganancia económica. Por lo que todo está todavía en suspenso.

Jonathan Rodríguez y su contrato

Jonathan Rodríguez tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre del 2022; sin embargo, en caso de no renovar el mismo podría comenzar a negociar con otro club en junio del 2021 y salir en libertad, sin dejar una sola ganancia cuando termine su vínculo en la Noria.

Por otro lado, de acuerdo con ESPN ‘Cabecita’ Rodríguez tiene un salario cercano a los 100 mil dólares mensuales; es decir, 1.2 millones de dólares al año. De esta forma, la MLS o Cruz Azul deberían mejorar esta cifra para convencer al futbolista charrúa.

Recordar que la Máquina pagó una cifra cercana a los 11 millones de dólares por Jonathan Rodríguez, quien llegó procedente de Santos Laguna. Con Cruz Azul ha ganado una Liga MX, una Supercopa de México, un Campeón de Campeones y un título de goleo.

Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul en busca de una mejora de contrato

Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul en busca de una mejora de contrato

Cruz Azul: Orbelín Pineda y las posibles bajas de cara al Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News