Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Sánchez, un mexicano más en la mira del Ajax

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Jorge Sánchez, un mexicano más en la mira del Ajax

El lateral derecho Jorge Sánchez está en la mira del Ajax de Ámsterdam en la Eredivisie de Holanda; el jugador de las Águilas del América puede emigrar

El lateral derecho Jorge Sánchez está en la mira del Ajax de Ámsterdam en la Eredivisie de Holanda; de esta forma, el futbolista de las Águilas del América es otro mexicano más en la mira de los Godenzonen.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal multimedios laguna, indican que Sánchez se encuentra muy cerca de emigrar al futbol de Europa; ya que el club holandés está negociando para llevarlo a sus filas.

América : Los últimos fichajes que no pudieron concretar las Águilas

Sánchez se ha estado consolidando dentro de su equipo, América además de la Selección Mexicana; donde ha logrado adueñarse de la lateral por derecha con Gerardo ‘Tata’ Martino.

Jorge Sánchez está sonando para el Ajax de Ámsterdam

Jorge Sánchez está sonando para el Ajax de Ámsterdam

Sanchez puede ir a Eredivisie

De esta forma, Jorge Sánchez está en la mira del Ajax de Ámsterdam en la Eredivisie de Holanda; junto con Edson Álvarez podría estar en el equipo de Países Bajos y tener su primera experiencia dentro del Viejo Continente.

El Ajax es el equipo que más suena como su probable destino y Sánchez se lo ha estado ganando gracias a su participación con la Selección Mexicana y América; en caso de asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 le daría un plus a su carta.

Sin embargo, la misma fuente indica que por el momento América no ha recibido propuestas formales; pero se sabe que Jorge Sánchez tiene varios semestres intentando salir al futbol de Europa.

En su momento, Sánchez estuvo sonando para llegar al futbol de Inglaterra con el Everton, pero esto fue desmentido en el entorno de jugador. Actualmente Jorge tiene contrato vigente con las Águilas hasta junio del 2025 y su carta tiene un valor de 5.2 millones de dólares.

Qué fue de Jérémy Ménez después del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News