Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, borrado de Chivas, ¿Qué sucede?

Por: Luis Esteban Lozano 10 Feb 2024

mira el video de la nota

El delantero mexicano José Juan Macías está borrado en las Chivas de Guadalajara en este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

El delantero mexicano José Juan Macías está borrado en las Chivas de Guadalajara en este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. A pesar que desde el semestre anterior ya vio actividad, todo indica que no se encuentra en plenitud física para poder encarar los encuentros bajo la dirección técnica de Fernando Gago. Algo que ya está resultando bastante desesperante para todas las partes.

Este video te puede interesar

Para el partido ante FC Juárez por la Jornada 6 del Clausura 2024, nuevamente ‘JJ’ Macías quedó fuera de la convocatoria. Es el cuarto partido consecutivo en el que no sale ni siquiera a la banca. Se perdió los duelos ante Toluca, Atlético de San Luis, Forge FC y los Bravos. Una situación que ya es preocupante para el delantero.

¿Alexis Vega se unirá a los jugadores que brillaron al salir de Chivas?

Macías comenzó jugando las primeras jornadas. La Fecha 1 ante Santos Laguna incluso completó 84 minutos. Pero posteriormente, en los dos duelos que le siguieron fue jugando cada vez menos tiempo dentro del campo. En 191 minutos totales que tiene en el torneo no fue capaz de reencontrarse con el gol que tanto ansían los aficionados.

Las especulaciones se han disparado entorno al jugador. Lo cierto es que ha encontrado complicaciones luego de dos roturas de ligamento que sufrió casi de forma consecutiva. La prometedora carrera de Macías puede estar viviendo momentos cruciales en caso que no pueda recuperarse de la mejor forma.

José Juan Macías sigue sin encontrar ritmo con las Chivas de Guadalajara y ha dejado de ser convocado
José Juan Macías sigue sin encontrar ritmo con las Chivas de Guadalajara y ha dejado de ser convocado

¿Qué pasa con Macías?

Lo cierto es que nuevamente José Juan Macías se encuentra borrado de Chivas de Guadalajara. El delantero mexicano de 24 años no aparece en las convocatorias y tampoco ha logrado consumar los entrenamientos al parejo con el resto de sus compañeros. Desde el cuadro Rojiblanco mantienen el hermetismo al respecto de la situación que vive el atacante.

Desde la cadena TUDN aseguran que simplemente quieren cuidar a Macías y llevar lento su regreso. Sin embargo, esto causa duda debido a que jugó los primeros tres partidos del torneo como titular. Otras fuentes establecen que se encuentra en una trabajo por separado de rehabilitación para intentar fortalecer su rodilla al máximo y que pueda completar un partido completo.

Las especulaciones y rumores alrededor del estado de salud de ‘JJ’ continuarán hasta que Chivas se pronuncie al respecto o lance un comunicado. Pero el hermetismo en el Rebaño solo genera más dudas y hace que los aficionados duden que se encuentra bien el futbolista. Mismo que ha pasado por momentos bastante complicados con las lesiones recibidas.

Ricardo Marín y Armando González, por el momento, se han presentado como las principales armas al ataque en las Chivas. En tanto que Ronaldo Cisneros apenas tiene un rol secundario. En tanto, esperan que se pueda incorporar Javier ‘Chicharito’ Hernández, que está presupuestado como estelar y refuerzo estrella del equipo en el eje del ataque.

💥 LA LISTA DE LOS CONVOCADOS 💥

Ellos son los elegidos por nuestro director técnico, Fernando Gago, para el partido de mañana ⬇️https://t.co/nIJaIholJr

La fiebre por Chicharito dispara la venta de abonos en Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News