Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías; Lo que debes saber sobre el FC Krasnodar, equipo ruso que lo pretende

Por: Staff FT 27 Abr 2021

Una vez más el nombre de José Juan Macías, delantero de Chivas, suena en Europa; en esta ocasión es el FC Krasnodar de Rusia y aquí te presentamos a este club


José Juan Macías; Lo que debes saber sobre el FC Krasnodar, equipo ruso que lo pretende

Mucho se ha hablado del delantero José Juan Macías y sus posibilidades de dejar a las Chivas de Guadalajara para sumarse a la legión de aztecas en el futbol de Europa, demasiados nombres se han puesto en su órbita para llegar al Viejo Continente y ahora ha vuelto a surgir la versión que en Rusia están siguiéndole la pista al atacante.

Ha sido el portal Матч ТВ, quien ha vuelto a trascender una información que en octubre de 2020 ya había tenido su primera vista a la luz, el FC Krasnodar de Rusia tiene en la mira a ‘JJ’ Macías para hacerlo su fichaje en este mercado de verano.

Chivas: Fernando ‘Nene’ Beltrán pierde terreno y se pone en la rampa de salida

Quién es el Krasnodar

– El Krasnodar (фк краснодар) es un equipo ruso que juega en la Premier League de Rusia, es decir, en la primera división. Precisamente el club juega en la ciudad de la que lleva su nombre, Krasnodar y se trata de un club joven pues apenas tiene 13 años de historia, fue fundado el 22 de febrero de 2008.

– Juegan en el Estadio del FC Krasnodar, mismo que apenas fue inaugurado en el 2016 y tiene una capacidad de 34 mil 291 espectadores y tuvo un costo de 200 millones de euros.

El lujoso estadio del Krasnodar y sus inmediaciones

El lujoso estadio del Krasnodar y sus inmediaciones

– El equipo tiene como dueño a Sergey Galitsky, un empresario billonario ruso que es copropietario de la empresa de comida Magnit en su país.

Chivas: Las 5 playeras retro más bonitas del Rebaño

– Se les conoce como el equipo ‘Byki’ (Los Toros), animal que se ve representado en el escudo del club. Su colores son el verde, negro y blanco, pues estos son los que utilizan en su emblema y uniformes.

El cuadro de Krasnodar es conocido como 'Los Toros'

El cuadro de Krasnodar es conocido como ‘Los Toros’

– Con el Rostov tienen su máxima rivalidad en primera división, conocido como el Derby del Sur.

– Actualmente su figura es Wanderson Maciel Sousa Campos, mediocampista brasileño que llegó al club procedente del RB Salzburg de Austria al que pagaron 8 millones de euros.

Wanderson es la estrella y dorsal '10' del equipo

Wanderson es la estrella y dorsal ’10’ del equipo

– El club no tiene títulos y su mejor participación en primera división ha sido quedar tres veces en el tercer lugar; 2019/2020, 2018/2019, 2014/2015.

– Ha participado una vez en la UEFA Champions League y siete veces en la UEFA Europa League.

– En la Copa Rusia logró un subcampeonato en la temporada 2013/2014

Deben pagar

El cuadro ruso se vería obligado a pagar una cifra de entre 10 y 12 millones de dólares en caso que quieran hacerse con el delantero José Juan Macías, precio en el que se ha fijado Chivas para poder traspasarlo al futbol de Europa.

José Juan Macías podría llegar al Krasnodar ruso

José Juan Macías podría llegar al Krasnodar ruso

Chivas: 5 delanteros que puede fichar en el verano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?