Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías se niega a volver con Chivas

Por: Staff FT 02 Feb 2022

José Juan Macías se niega a volver con Chivas

El delantero mexicano José Juan Macías una vez más se niega a volver con Chivas de Guadalajara para este torneo Clausura 2022 a pesar de su registro

El delantero mexicano José Juan Macías una vez más se niega a volver con Chivas de Guadalajara para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; a pesar que fue cortado por el Getafe de España y terminó su aventura en Europa, todo parece indicar que el futbolista no tiene intención de ponerse de nuevo la camiseta Rojiblanca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha establecido desde el diario Universal, a José Juan Macías no le gustó nada que el Guadalajara lo registrara en la Liga MX para el torneo Clausura 2022 donde se pudo ver su ficha con el dorsal ’32’; aunque el futbolista es consciente que su paso por el Getafe fue demasiado efímero y un auténtico fracaso.

Refuerzos de Tapatío pueden llegar a Chivas este Clausura 2022

No quiere volver

José Juan Macías una vez más se niega a volver con Chivas de Guadalajara; más allá que los aficionados se han ilusionado con una vuelta de ‘JJ’ y lo que puede aportar al ataque como delantero dentro de la plantilla.

Sin embargo, la misma fuente indica que aunque los derechos federativos de Macías pertenecen a los Rojiblancos, el futbolista continúa obstinado en no volver con las Chivas, debido a que parece que la novela entre Macías y Guadalajara todavía tendrá más capítulos.

Por el momento José Juan Macías no ha marcado su postura públicamente; desde Chivas, Amaury Vergara y Ricardo Peláez están esperando a que el delantero viaje a Guadalajara para hablar al respecto de su actualidad como jugador y saber si llegaría al club con disposición de aportar.

Chivas: El salario que recibirá Alexis Vega con su nuevo contrato

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?