Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josecarlos Van Rankin busca club; Chivas no lo quiere de vuelta

Por: Staff FT 28 Dic 2021

Josecarlos Van Rankin busca club; Chivas no lo quiere de vuelta

El lateral mexicano Josecarlos van Rankin está en busca de club y toca puertas en la Liga MX; Chivas ya le ha expresado que no será tomado en cuenta

El lateral mexicano de 28 años, Josecarlos van Rankin está en busca de club y toca puertas en la Liga MX, esto luego que las Chivas de Guadalajara le han notificado que no lo tienen contemplado de cara a la temporada Clausura 2022.

De acuerdo con la cadena ESPN, el futbolista “Josecarlos Van Rankin no entra en planes de Chivas para la siguiente temporada”, de esta forma la directiva está buscando encontrarle acomodo en otro equipo.

Chivas: Los últimos dorsal 10 han quedado a deber

Este video te puede interesar

Recordar que el Portland Timbers, club de la MLS en el que Van Rankin estuvo en calidad de préstamo, no hizo válida la opción de compra por el jugador. De esta forma los tapatíos le solicitaron al representante del mexicano que busque un club que desee sus servicios.

Van Rankin no tiene posibilidades de regresar a Chivas

Van Rankin no tiene posibilidades de regresar a Chivas

Sin interesados

Por el momento, Josecarlos van Rankin está en busca de club y nadie ha levantado la mano o mostrado interés por hacerse con el jugador. Su nombre no suena en la Liga MX y tampoco en otra institución dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este es otro problema para las Chivas de Guadalajara, ya que no desean en sus filas a Josecarlos van Rankin, sin embargo, lo tienen con un contrato que llega hasta junio del 2023.

Aunque se especuló que podría llegar a pelear un lugar como lateral derecho en el Rebaño, esto no sucederá luego que la directiva y cuerpo técnico no lo tienen contemplado dentro de la plantilla.

Van Rankin tiene un valor en el mercado que escala a los 2 millones de dólares y de momento se piensa que su salida podría ser en calidad de préstamo.

Chivas: Quién fue José ‘Jamaicón’ Villegas, Campeonísimo de Guadalajara

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?