Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Dinenno parte a Brasil y deja abierto un regreso a Pumas

Por: Enrique Samano 29 Dic 2023

Juan Dinenno parte a Brasil y deja abierto un regreso a Pumas

¿Dinenno regresará a Pumas en el futuro?

Juan Ignacio Dinenno decidió poner fin a su etapa como jugador de Pumas, el atacante había quedado relegado en los últimos meses con la gestión de Antonio Mohamed y el buen momento del Toro Fernández. El argentino decidió aceptar una oferta del Cruzeiro abriendo una nueva etapa en Brasil.

Juan Dinenno dice adiós a Pumas con emotiva carta

Este video te puede interesar

Una de las noticias más tristes para la afición del Pedregal fue el anunció de la salida del ariete argentino. Rodrigo Celorio y Adriana Maldonado compartieron que Juan había aceptado una oferta de Sudamérica. El atacante ha sido uno de los últimos ídolos en la entidad del Olímpico Universitario, alcanzando el subcampeonato de Liga MX en el Guardianes 2020 y de la Concachampions.

De igual modo, en el Apertura 2023 alcanzó a meterse en los goleadores históricos de Pumas. Logrando las 60 Dianas en su paso por el Pedregal. Desde hace varios torneos el atacante venía siendo de los más queridos por la afición, aunque en los últimos semestres había sido de los más criticados. Incluso se despidió de los ‘Universitarios’ con una emotiva carta.

¡La despedida de Juan Ignacio Dinenno!

“Es complicado poner en palabras lo mucho que he crecido en este tiempo, no solo como jugador sino también como persona, y se que el vehículo que me permitió hacerlo fue PUMAS y es lo que más valoro. Es verdad que en los momentos difíciles a veces he sentido una tristeza e impotencia difícil de describir con palabras, se lo atribuyo a la conexión que siento con el lugar en el que estoy.

El día que llegue hice una promesa en una entrevista que a día de hoy mantengo, prometí dar todo lo que esté a mi alcance para ayudar al equipo a lograr los objetivos que se plantea, del lugar, lo he hecho y lo seguiré haciendo hasta el día que me vaya. Soy consciente que no siempre he sido el mejor Juan Dinenno en la cancha, pero de algo estoy seguro, siempre intente serlo, no solo cada partido sino también cada día, cada entrenamiento, cada charla con un compañero, cada acción con todas las personas que nos ayudan en el día a día, cada momento”. mencionó en una carta a través de redes sociales.

Juan Dinenno parte a Brasil y deja abierto un regreso a Pumas 0

“Si tuviera que decirle algo a cualquier persona que llegue a este club, les diría que se dejen encantar, que no rechacen el sentido de pertenencia que uno siente solo al momento de pisar el club, por miedo a que duela la despedida. El futbol es dinámico, y todo pasa. No tengo dudas que la despedida va doler, pero va valer la pena porque mientras estuve en el club disfrute sentirme parte de él”. culminando su despedida del Pedregal.

El día 29 de diciembre partió rumbo a Buenos Aires para cerrar su llegada al Cruzeiro, en sus últimas palabras dejó abierto un posible regreso en el futuro.

¿Un posible regreso a Pumas?

“Sí (costó trabajo la decisión de irse) los sentimientos juegan un papel muy importante, pero la verdad lo que tengo por delante me entusiasma. Uno siempre vuelve a donde fue feliz, pero esto es fútbol me voy pero una parte de mí siempre va a quedar acá”, mencionó para Brian Sales y Análisis Puma.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News