Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Ignacio Dinenno dice adiós a Pumas con emotivo mensaje

Por: Enrique Samano 06 Ene 2024

Juan Ignacio Dinenno dice adiós a Pumas con emotivo mensaje

¡El emotivo adiós de Juan Ignacio Dinenno!

Juan Dinenno ha puesto fin a su ciclo como jugador de Pumas, el atacante probará suerte en el Cruzeiro de Brasil. Aunque mediante redes sociales el argentino se ha despedido de la afición de la entidad del Olímpico Universitario. Aquí te contamos todos los detalles.

Funes Mori y Memo Martínez; Pumas contrata 37 goles

Este video te puede interesar

Incluso en su viaje a Brasil mencionó su gran amor al equipo del Pedregal. “Sí (costó trabajo la decisión de irse) los sentimientos juegan un papel muy importante, pero la verdad lo que tengo por delante me entusiasma. Uno siempre vuelve a donde fue feliz, pero esto es fútbol me voy pero una parte de mí siempre va a quedar acá”, mencionó para Brian Sales y Análisis Puma.

Juan Ignacio Dinenno se marcha de los Pumas para jugar con el Cruzeiro de Brasil. Dice adiós a la Liga MX con 147 partidos jugados, un total de 60 goles y 10 asistencias en sus estadísticas. Sus goles lo colocaron entre los diez mejores anotadores de la institución, empatado con el también argentino, Martín Bravo. 

El atacante argentino fue uno de los últimos ídolos de la entidad del Pedregal. Incluso la afición se ha manifestado triste tras la salida del ariete. Aunque desde hace varias semanas se sabía que iba a dejar al equipo de Pumas, Juan no había tenido la oportunidad de despedirse de manera oficial, había dado indicios con una carta.

¡La carta de Juan Dinenno!

“Si tuviera que decirle algo a cualquier persona que llegue a este club, les diría que se dejen encantar, que no rechacen el sentido de pertenencia que uno siente solo al momento de pisar el club, por miedo a que duela la despedida. El futbol es dinámico, y todo pasa. No tengo dudas que la despedida va doler, pero va valer la pena porque mientras estuve en el club disfrute sentirme parte de él”. mencionó Juan a través de redes sociales, dejando abierta su salida.

El atacante argentino se encontrará con viejos conocidos de la Liga MX, Nicolás Larcamón será el encargado de dirigir al Cruzeiro. De igual modo, Lucas Romero será un elemento del cuadro de la Serie A de Brasil. Ahora Dinenno ha hecho oficial su salida del cuadro ‘universitario’.

Juan Ignacio Dinenno dice adiós a Pumas con emotivo mensaje 0

¡El adiós de Pumas!

“Me despido con nostalgia y tristeza por irme del lugar que hoy considero mi segunda casa, pero también feliz por todo lo que vivimos, luchamos y competimos juntos. Con 15 años comencé mi camino en el futbol partiendo de mi hogar, el dolor del desarraigo de la familia, amigos, club de la infancia, es único e inconfundible. El camino me hizo recorrer clubes, ciudades y países…” comenzó su anunció en Instagram, con un emotivo video.

“Que club inmenso, maravilloso, exigente, invaluable, valores y futbol. Gracias afición, su respeto y cariño es impagable, son la mejor no hay dudas, sentimiento incondicional hacia los colores. A cada uno de mis compañeros, fueron muchos a lo largo de los años, y cada uno fue igual de importante para mi crecimiento, gracias por hacer que cada entrenamiento pueda sonreir. Pertenecer hoy en día como 10mo goleador histórico de este club , y en ocasiones portar la cinta de capitán son logros a nivel personal, que aunque nunca fueron un objetivo, hoy son motivo de orgullo, felicidad y lo serán por siempre en mi vida. Nadie quiere irse de este enorme club, pero el club esta por encima de todos. Me voy con la satisfacción de haber dado todo, de siempre priorizar lo grupal, de no poder reprocharme nada, de no tener ningún “y si hubiera” finalizó su anunció.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News