Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Molina y Adrián Aldrete renuevan con Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 06 Ene 2024

Jesús Molina y Adrián Aldrete renuevan con Pumas

Nombres como los de Jesús Molina y Adrián Aldrete trabajan renovación con Pumas de la UNAM. Quieren retenerlos por más tiempo

Nombres como los de Jesús Molina y Adrián Aldrete trabajan renovación con Pumas de la UNAM. Los veteranos elementos desean continuar dentro de la entidad Felina y parece que pueden llegar a buen puerto. Al menos de entrada todo indica que se quedarán para encarar el torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN y diario AS, indican que “Adrian Aldrete, Jesús Molina y Santiago Trigos, todos ellos estarían en pláticas para renovar y mantenerse en la institución”. Situación que es prácticamente un hecho, por parte de la directiva del equipo Felino, quien desea mantener a estos futbolistas y ya están negociando la posibilidad.

Gonzalo Carneiro rechazó a Pumas para el Clausura 2024

Luego de conformar la plantilla para el torneo Clausura 2024 con nombres como los de Guillermo Martínez, Piero Quispe y Rogelio Funes Mori, además de Gustavo Lema en la dirección técnica. Los Universitarios quieren pensar en el resto de la plantilla que tendrán a disposición para encarar el torneo. Mientras que todavía no se determina si con esto cerrarán las incorporaciones dentro del plantel.

Por esta razón se encuentran trabajando en la renovación de contrato de varios elementos para poder asegurar su presencia. Al menos por un semestre más para que se puedan vestir de Auriazules. Bajas como las de Emanuel Montejano, Arturo Ortiz, Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Fernández son las que han tenido que afrontar durante el semestre.

Buscan la renovación de un nuevo contrato

La realidad es que Jesús Molina y Adrián Aldrete renuevan con Pumas, además del mencionado Santiago Trigos. Los de la UNAM quieren seguir contando con estos futbolistas dentro de su plantilla. Dos elementos de gran experiencia y un joven que tiene gran proyección vistiendo la camiseta de los Felinos. 

En el caso de Molina las fuentes apuntan a que estará un semestre más. Es decir, se quedará por seis meses de contrato para encarar el torneo Clausura 2024. Después de recuperarse de su lesión en la rodilla, el futbolista de 35 años tendrá la oportunidad de seguir en Cantera al menos para un torneo más allá de los problemas físicos que ha estado presentando.

Por otro lado, Aldrete tiene contrato con los Pumas hasta junio del 2024. Sin embargo, se estaría buscando que el lateral izquierdo de 35 años pueda prolongar su estancia dentro de la institución. Hasta el momento no se ha detallado hasta cuándo se daría esta extensión para que firme un nuevo vínculo con el equipo. 

Finalmente, en el caso de Santiago Trigos con apenas 21 años, se trata de la intención de blindarlo totalmente. El futbolista es una de las joyas en la cantera de los Pumas y no están dispuestos a que se marche temprano del equipo. Lo desean por varios años y posteriormente hacerlo una venta importante para la institución.

Santiago Trigos, uno de los futbolistas más prometedores de los Pumas de la UNAM
Santiago Trigos, uno de los futbolistas más prometedores de los Pumas de la UNAM

Piero Quispe de Pumas ya es seguido por Inter de Milan

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News