Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Mata se sigue ofreciendo a la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 28 Feb 2024

mira el video de la nota

El veterano futbolista español de 35 años, Juan Mata se sigue ofreciendo a la Liga MX. Está buscando equipo y quiere agregarse

El veterano futbolista español de 35 años, Juan Mata se sigue ofreciendo a la Liga MX en este mercado de invierno para el torneo Clausura 2024. Aunque todo parece indicar que su destino puede estar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, los agentes del elemento ya están buscando la posibilidad que puede existir dentro de las distintas latitudes.

Este video te puede interesar

Desde hace varias semanas Javier Alarcón de la cadena ESPN, indicó que Mata había sido ofrecido para llegar a la Máquina de Cruz Azul. Un rumor que poco a poco se fue enfriando con el pasar del tiempo. Sin embargo, el futbolista español vuelve a figurar, pues también estaría intentando que lo volteen a ver en los poderosos del Norte.

¿Qué venezolanos han pasado por la Liga MX?

De acuerdo con información de RG La Deportiva, Mata ha estado en el radar de Rayados de Monterrey y los Tigres UANL. Sin embargo, hasta el momento parece que no ha tenido éxito para intentar convencer que alguno de los dos le haga un hueco dentro de sus plantillas. Más allá que se trata de un futbolista bastante reconocido.

Lo cierto es que Juan Manuel Mata García está buscando equipo luego de quedar fuera del Vissel Kobe de Japón y estar como futbolista totalmente libre. Recordar que hasta el 08 de marzo pueden fichar en la Liga MX a futbolistas que no tengan contrato con alguna otra institución, situación en la que se encuentra el elemento español.

Juan Mata durante su paso con el Manchester United en Inglaterra
Juan Mata durante su paso con el Manchester United en Inglaterra

Mata busca a la Liga MX

Es así que Juan Mata se sigue ofreciendo a la Liga MX para este torneo Clausura 2024. Cruz Azul, Tigres UANL y Monterrey son algunas de las puertas que ha estado tocando para intentar incorporarse. Por el momento no ha tenido éxito y podría buscar un nuevo destino en Estados Unidos como una posibilidad bastante real.

En el caso de Cruz Azul estaban buscando un refuerzo tras la terrible lesión de Gabriel ‘Toro’ Fernández. Mientras que en el caso de Rayados tienen libre un cupo para poder incorporar a algún elemento del extranjero. Quien parece descartado es el equipo de Tigres, que está totalmente lleno en los lugares de No Formados en México.

Mata es un futbolista español que se ha destacado en equipos como Valencia, Chelsea y Manchester United; ganador de la UEFA Champions League y Europa League, este último en dos ocasiones. Además que con la Selección de España se hizo de una Copa del Mundo y una Eurocopa. Se trata de un elemento de verdadero valor por su experiencia a nivel internacional.

Juan Mata quiere seguir su carrera a la edad de 35 años y mantenerse en activo. Por el momento, su nombre no está sonando para regresar a España con ningún club como se podría especular. Más bien ha puesto a sus agentes a trabajar para buscar una nueva aventura en otras latitudes.

El representante de Juan Mata 🇪🇸 está en la ciudad de Monterrey 👀 pic.twitter.com/zjf2nGlCL5

Liga MX se apunta para el MLS All-Star Game 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News