Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Otero: ¿Llega al América en el Clausura 2022?

Por: Futbol Total 20 Ene 2022

Juan Otero: ¿Llega al América en el Clausura 2022?

El nombre de Juan Otero suena para llegar al América en el Clausura 2022; las Águilas siguen buscando un extremo para la plantilla de Santiago Solari

El nombre de Juan Otero suena para llegar al América en el Clausura 2022; su nombre comienza a tomar fuerza en las Águilas ante la dificultad que ha representado hacerse con un extremo por los costados en este mercado de fichajes. El futbolista de Santos Laguna no es del agrado de la afición pero hay interés por parte de la directiva.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios como diario Marca, indican que el nombre de Juan Otero estaba incluso delante de otros como los de Brian Ocampo y Pablo Solari; sin embargo, el primer acercamiento con Santos Laguna no fue certero, pero ante la imposibilidad para firmar a otros futbolistas han retomado los contactos.

América recibió oferta por Pedro Aquino; así la situación del peruano

Se reactivan negociaciones

Juan Otero suena para llegar al América en el Clausura 2022 y los de Coapa retomaron las negociaciones empezado ya el semestre con los Laguneros. En primera instancia quieren convencer al futbolista y posteriormente al equipo Guerrero. La realidad es que se trata de un elemento constante en la alineación del equipo; tanto con Guillermo Almada y Pedro Caixinha en está nueva etapa.

Juan Otero puede llegar a las Águilas del América en el Clausura 2022

Juan Otero puede llegar a las Águilas del América en el Clausura 2022

Tampoco serán fáciles las negociaciones entre América y Santos Laguna por Otero, pues el futbolista tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023 y su carta está tapada actualmente en una cifra de 3.8 millones de dólares.

Recordar que América ya abrió la chequera para hacerse con Alejandro Zendejas, Jorge Meré y Diego Valdés, este último también llegado de Santos Laguna. De esta forma tendrían que hacer otro esfuerzo económico para completar otra transacción. Lo cierto es que las Águilas siguen buscando refuerzos para engrosar su plantilla luego de haber tenido demasiadas durante el presente mercado de fichajes.

América: La razón por la que se cayó el fichaje de Pablo Solari

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News