Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez duda en registrar a Diego Valoyes en el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ene 2024

mira el video de la nota

El equipo de Juárez duda en registrar a Diego Valoyes en el Clausura 2024. El colombiano simplemente no consigue recuperarse del todo

El equipo de Juárez duda en registrar a Diego Valoyes en el Clausura 2024. El futbolista colombiano todavía no parece estar al cien por ciento para regresar a la actividad en la Liga MX y desde la Frontera están esperando para saber si podrán contar con sus servicios en el semestre, por el momento es una incógnita. 

Este video te puede interesar.

Mientras el mercado de fichajes y los registros están por cerrarse, desde el equipo de Bravos se encuentran dudando al respecto de si lograrán recuperar al futbolista para este semestre. Valoyes no juega desde el torneo anterior, pero se trata de uno de los elementos que mayor ilusión generaba dentro de la institución para este semestre.

¿Sebastián Jurado recuperará su mejor nivel con Juárez?

Cabe recordar que Juárez puso sobre la mesa una cantidad de 8.5 millones de dólares para hacerse con Diego. La negociación fue con Talleres de Córdoba, equipo donde tiene injerencia el directivo Andrés Fassi, quien actualmente también es parte de la directiva del equipo de Bravos. Por lo que desde Argentina comenzaron a investigar esta situación al respecto. 

Jugó apenas 2 mil 19 minutos en cuatro partidos, anotó un gol y tuvo dos asistencias, con lo que su inicio fue bastante prometedor. Se lesionó de gravedad y tuvo que ser intervenido de un problema muscular, pero se quedó fuera todo el semestre y la situación parece ser más grave. Incluso para este torneo Clausura 2024 lo pueden dejar fuera de la partida para este campeonato.

Diego Valoyes llegó con mucha expectativa a Juárez pero se lesionó muy pronto
Diego Valoyes llegó con mucha expectativa a Juárez pero se lesionó muy pronto

¿Se queda fuera Valoyes?

Es así que Juárez duda en registrar a Diego Valoyes en el Clausura 2024 en la Liga MX. La realidad es que el extremo colombiano de 27 años es una total incógnita en estos momentos para el equipo Fronterizo. Con lo que sigue la duda al respecto de si podrá recuperarse para, al menos, jugar una parte del torneo. 

De acuerdo con el periodista David Medrano a través del diario récord, indican que “a la fecha, los fronterizos no saben si podrán contar o no con Valoyes para este torneo, por ello la decisión es si lo dejan registrado o lo dan de baja”, expresan desde el sitio web. En todo caso, el equipo Fronterizo se daría a la tarea de buscar un refuerzo en urgencia.

En realidad, la intención inicial de Juárez era la de tener a Valoyes por un momento. Para posteriormente hacer una venta importante, tal vez a un equipo dentro de la misma Liga MX. Actualmente tiene un valor de 6 millones de dólares dentro del mercado, de acuerdo con la web especializado, Transfermarkt. 

En tanto que Juárez ha tenido varias bajas durante el semestre. Luis ‘Chaka’ Rodríguez. Aldo Cruz, Francisco Reyes, Mario Osuna, Santiago Ormeño y Agustín Urzi se marcharon de la institución. Por lo que la ausencia de Valoyes estaría siendo un verdadero golpe importante para el plantel, quien ya tuvo la baja de su técnico, Diego Mejía.

FC Juárez renueva su defensa central para 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News