Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 21 Sep 2023

Juárez vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Juárez vs Atlas juegan la Jornada 9 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Juárez vs Atlas juegan la Jornada 9 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los Fronterizos no quieren perder el paso y seguir en las primeras posiciones de la tabla, pero se enfrentan a unos Rojinegros que vienen a la alza en el campeonato.

Cuándo juega Juárez-Atlas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 22 de septiembre como parte de la Jornada 9 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Jordy Caicedo es el goleador que Atlas necesitaba ¿Extrañaran a Julián Quiñones?

A qué hora juega Juárez-Atlas

Juárez vs Atlas Jornada 9 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:06 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Juárez-Atlas

Este duelo entre Bravos y Rojinegros se podrá ver a través de televisión abierta en la señal de Azteca Deportes (Canal 7). Mientras que por televisión de paga también tendrá salida gracias a la cadena FOX Sports. De igual forma por la vía streaming en FOX Sports Premium y ViX Premium, por lo que habrá varias alternativas para seguir este duelo.

¿Aún no tienes los tuyos? 🤔 ¡Adquiere ya tus boletos 🎟️ para el partido de mis Bravos 🆚 Atlas!

Te dejo los puntos de venta en los comentarios. ⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/iK9yAIsZ9N

Quieren seguir Bravos

Los dirigidos por Diego Mejía desean seguir en lo alto de la tabla general. Actualmente son tercer lugar por debajo de América y Atlético de San Luis. Solo han perdido uno de sus últimos cinco partidos y parecen haber tomado ritmo en este semestre. Por esta razón, se tiene esperanza en que puedan conseguir el triunfo en casa.

Por otro lado, Atlas viene de menos a más. solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos. Saben que con tres puntos más a sus bonos podrían colocarse de inmediato en los primeros lugares de la tabla general. Por lo que un triunfo sería fundamental.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News