Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez vs Necaxa: Cómo y donde ver la Jornada 5 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2024

mira el video de la nota

Juárez vs Necaxa juegan por la Jornada 5 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Juárez vs Necaxa juegan por la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro de Bravos vive una profunda crisis y son uno de los equipos que no han conseguido un triunfo en el semestre y ya despidieron a su estratega, Diego Mejía debido a los malos resultados. En tanto que los Rayos son una de las revelaciones dentro del certamen con ocho puntos y todavía sin saber lo que es una derrota dentro del semestre.

Cuándo juega Juárez-Necaxa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 03 de febrero como parte de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Quién es José Paradela, el bombazo de Necaxa para el Clausura 2024

A qué hora juega Juárez-Necaxa

Juárez vs Necaxa de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 17:06 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Fronterizos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Juárez-Necaxa

Este duelo entre Bravos y Rayos podrá verse en televisión de paga a través de la señal de la cadena FOX Sports. En tanto que por la vía streaming estará disponible en Amazon Prime Video y ViX Premium, esta última plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX.

DO YOU LIVE IN EL PASO? WE CAN TAKE YOU TO THE STADIUM! 🏟️🚍
Ride Bravo is FREE and safe! Just park your vehicle next to the border bridge on Stanton and Santa Fe, cross, and walk over to City Hall 📍 https://t.co/HmieDChjbr.
See you then! GO BRAVOS!#ContigoMásBravos pic.twitter.com/v2wpj2Yr8e

¿Cómo llegan los equipos?

  • Juárez: Los Fronterizos empezaron bastante mal el semestre con tres derrotas y un empate. Es parte del pelotón de equipos que no han conseguido un solo triunfo en lo que va del certamen y son lugar 16 de la tabla general. Por otro lado, recientemente decidieron darle las gracias a Diego Mejía en la dirección técnica. Todavía no consiguen concretar un nuevo entrenador y en calidad de interino estará Juan Antonio Torres Servin en el banquillo.
  • Necaxa: Por su parte, el equipo de los Rayos es la gran revelación hasta el momento. Tienen dos triunfos y dos empates, por lo que no saben lo que es una derrota en el semestre. Se colocan en la cuarta posición en la clasificación con un total de ocho puntos cosechados. Los dirigidos por Eduardo Fentanes parecen haber encontrado la fórmula, aunque todavía es bastante temprano en el torneo, pero están consiguiendo buenos resultados.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Juárez y Necaxa durante los más recientes partidos dentro de la Liga MX. Un duelo que resulta muy parejo en el panorama con dos empates, dos triunfos de los Rayos por una victoria de los Bravos. Lo cierto es que este encuentro suele tener muy pocos goles en sus últimos cinco partidos disputados. Incluso resulta extraño que uno de los dos clubes anote más de un gol en los noventa minutos.

  • Necaxa 1-1 Juárez – Apertura 2023
  • Juárez 1-1 Necaxa – Clausura 2023
  • Necaxa 1-0 Juárez – Apertura 2022
  • Juárez 2-1 Necaxa – Clausura 2022
  • Necaxa 1-0 Juárez – Apertura 2021

Heriberto Jurado de Necaxa: Precio, contrato y ofertas en Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News