Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez vs Puebla: Cómo y donde ver la Jornada 7 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2024

Juárez vs Puebla: Cómo y donde ver la Jornada 7 del Clausura 2024

Juárez vs Puebla juegan por la Jornada 7 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Juárez vs Puebla juegan por la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Estos equipos aprovechan el parón de Fecha FIFA para disputar este encuentro. Mismo que se pospuso luego del lamentable fallecimiento de Diego ‘Puma’ Chávez en un accidente automovilístico. Ambos clubes llegan en mal momento, pues se enfrentan como los dos últimos lugares dentro de la tabla general.

Cuándo juega Juárez-Puebla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 23 de marzo como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

FC Juárez revela detalles de la destitución de Diego Mejía

A qué hora juega Juárez-Puebla

Juárez vs Puebla de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Fronterizos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Juárez-Puebla

Este duelo entre Fronterizos y la Franja podrá verse en televisión de paga a través de FOX Sports MX. En tanto que por la vía streaming podrá seguirse en la señal de FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium, esta última, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

¡Nos vamos con el apoyo de cada Enfranjada y Enfranjado hasta la frontera!🔜🐴

El sábado por el Puebla, por el 🔵⚪️ y por nuestra afición🫡 ¡Siempre con el aliento de toda la Angelópolis!🤝🏻#LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/qsjD8uW7hc

¿Cómo llegan los equipos?

  • Juárez: Es el último lugar de la tabla general con apenas tres unidades producto de ocho derrotas y tres empates. Todavía no saben lo que es ganar en el torneo y la realidad es que parece que su semestre ya está perdido. Despidieron de la dirección técnica a Diego Mejía, pero con el brasileño Maurício tampoco han conseguido enderezar el rumbo. Por si fuera poco se trata de la peor ofensiva del torneo con apenas siete goles convertidos.
  • Puebla: La Franja tampoco puede presumir de un buen momento. Son penúltimo lugar del certamen con cinco puntos. Curiosamente también han vivido cambios en el banquillos con la salida de Ricardo Carbajal, el interinato de Fernando Aristeguieta y la llegada de Andrés Carevic. Son la peor defensiva en lo que va del semestre con 27 goles encajados en su puerta, una situación que están obligados a mejorar.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Juárez vs Puebla en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. La Franja tiene una clara ventaja con tres triunfos y dos empates en el historia de los últimos cinco encuentros que han disputado estas escuadras. La realidad es que son pocos goles los que se anotan cuando se enfrentan estos dos equipos, por lo que se espera que esta tendencia se mantenga.

  • Puebla 1-0 Juárez – Apertura 2023
  • Juárez 0-2 Puebla – Clausura 2023
  • Puebla 2-2 Juárez – Apertura 2022
  • Puebla 1-1 Juárez – Clausura 2022
  • Juárez 0-2 Puebla – Apertura 2021

Quién es Vinicius, la joya que fichó el Puebla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News