Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez vs Toluca: Cómo y donde ver la Jornada 11 del Clausura 2024

Por: Enrique Samano 07 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Quién ganará en el Olímpico Benito Juárez?

FC Juárez vs Toluca juegan la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los ‘Bravos’ llegan como el peor equipo de la Liga MX, ya con un estratega destituido y sin poder dar los resultados deseados a su afición, una victoria en contra de uno de los rivales candidatos puede ser el factor anímico que se necesita. Por otro lado, los dirigidos por Renato Paiva no conocen la derrota desde aquella dolorosa eliminación en la Concachampions, siendo lapidarios e incluso derrotaron a los Tigres de Robert Dante Siboldi.

Armadillos Barrón, refugio para ex de la Liga MX, ¿Quiénes juegan ahí?

CUÁNDO JUEGA JUÁREZ-TOLUCA

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 08 de marzo en la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Ricardo Monreal de Necaxa, en la mira del América

A QUÉ HORA JUEGA JUÁREZ-TOLUCA

FC Juárez vs Toluca de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos para sus partidos como local.

QUÉ CANAL DE TV PASA JUÁREZ-TOLUCA

Este duelo entre Bravos y Diablos podrá verse a través de la televisión de paga, la señal de Fox Sports traerá consigo la transmisión. Mientras que por la vía streaming. Será por la señal de Fox Sports Premium y ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

  • Juárez: Los Fronterizos tienen apenas dos puntos y son uno de los clubes que no ha logrado ganar en el certamen y último lugar de la clasificación. Es la peor ofensiva de todo el torneo con apenas cuatro anotaciones acumuladas hasta el momento. Despidieron de la dirección técnica a Diego Mejía, pero con la llegada del brasileño Maurício Barbieri la situación tampoco se ha enderezado hasta ahora. Sin duda alguna, los Bravos están pasando por momentos complicados. Ahora buscan volver a ser de su recinto una fortaleza, buscando dar un golpe de autoridad ante uno de los rivales con mayor forma. Aunque la encomienda no será fácil, es momento que los dirigidos por Barbieri comiencen a sumar de a 3 con la encomienda de sumar en la porcentual y tratar de aspirar a la siguiente ronda del certamen.
  • Toluca: A pesar de ser terriblemente cuestionado, los Diablos son quinto lugar de la tabla general con 19 puntos. Cinco victorias, cuatro empates y apenas una derrota para los del Estado de México. Los dirigidos por Renato Paiva saben que de lograr un triunfo se catapultaron de forma importante en la tabla general. Con cuatro anotaciones, Jean Meneses se ha vuelto un futbolista importante en el ataque del equipo Rojo. Atraviesan una buena racha desde aquella dolorosa eliminación ante el Herediano. De igual modo, parece que Tiago Volpi ha limado las asperezas con el aficionado ‘Escarlata’ ahora buscan una victoria contundente en calidad de visitantes.
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News