Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Junior Alonso sería la última pieza de Tigres UANL en el Clausura 2022

Por: Staff FT 31 Dic 2021

Junior Alonso sería la última pieza de Tigres UANL en el Clausura 2022

El defensa paraguayo de 28 años, Junior Alonso sería la última pieza de Tigres UANL en el Clausura 2022; el futbolista juega actualmente en Atlético Mineiro

El defensa paraguayo de 28 años, Junior Alonso sería la última pieza de Tigres UANL en el Clausura 2022; el futbolista que milita en el Atlético Mineiro de Brasil suena para ser el nuevo refuerzo de los Felinos.

De acuerdo con información de Radio Itatiaia de Brasil, Junior Alonso es el refuerzo que quiere Tigres UANL; el equipo de Atlético Mineiro tiene una oferta sobre la mesa y esta sería por parte del equipo de Nuevo León quien quiere sumar con urgencia un defensa central dentro de su plantilla.

Tigres: Este sería el salario de Jesús Angulo con los felinos

Junior Alonso puede llegar a los Tigres UANL de cara al torneo Clausura 2022

Junior Alonso puede llegar a los Tigres UANL de cara al torneo Clausura 2022

No es intercambio

Este video te puede interesar

Por otro lado, la misma fuente indica que la posible llegada de Junior Alonso a Tigres no tiene nada qué ver con un intercambio por el mediocampista Rafael Carioca, algo que han negado desde el equipo ‘Galo’ rotundamente. Se trataría de una negociación totalmente independiente.

Junior Alonso es un defensa paraguayo de 28 años, que además de militar en Atlético Mineiro ha estado en otros clubes como Cerro Porteño, LOSC Lille, Celta de Vigo y Boca Juniors. Su contrato con Mineiro termina hasta junio del 2024 y tiene una valuación que llega hasta los 8 millones de dólares, por lo que no sería una transacción sencilla desde la entidad Felina.

Hasta el momento, Tigres ha incorporado los nombres de Sebastián Córdova y Jesús Angulo como sus nuevas caras con miras al torneo Clausura 2022; entre estos dos futbolistas ya suman 13.5 millones de dólares como inversión. Sin embargo, el cuadro Felino también dejó marchar a futbolistas importantes como Leonardo Fernández.

Sebastián Córdova, entre Tigres y Chivas; ¿Por qué prefirió a los felinos?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?