Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil: María Sánchez se marcha a Houston Dash

Por: Futbol Total 21 Dic 2021

Tigres Femenil: María Sánchez se marcha a Houston Dash

En Tigres Femenil perderán a la figura de María Sánchez quien se marcha a Houston Dash en la National Women Soccer League de Estados Unidos

En Tigres Femenil perderán a María Sánchez quien se marcha a Houston Dash; luego de perder la final del torneo Apertura 2021 la futbolista termina su relación con el club Felino y a partir del siguiente 2022 se sumará a las filas de la National Women Soccer League.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS México, se pudo saber que han sido los deseos de la propia María Sánchez; quien pidió salir de Tigres Femenil a finales del 2022 y hacer válida la opción de no renovar con las regias; esta decisión fue tomada previo a su corto paso por el equipo estadounidense de Houston Dash.

Tigres Femenil: Las jugadoras que han sido parte de las siete finales

María Sánchez no seguirá en Tigres Femenil luego del Apertura 2021

María Sánchez no seguirá en Tigres Femenil luego del Apertura 2021

Ya era del Houston Dash

En Tigres Femenil perderán a María Sánchez quien se marcha a Houston Dash, equipo norteamericano. La adquirió a la futbolista desde el pasado 29 de marzo de este 2021; será su segunda experiencia en la NWSL luego de haber probado suerte con Chicano Red Stars en el 2019, club en el que se formó como futbolista.

De esta forma, la aventura de la mediocampista ofensiva en México llegará a su fin tras dos años, en Chivas durante el 2020 donde destacó con 1894 minutos y anotó en 5 oportunidades; por su parte con Tigres registró número impactantes de 4 mil minutos, marcando 14 tantos y cerrando su ciclo en la Liga MX Femenil de forma importante luego de conseguir el título del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Por su parte, desde 2015 Sánchez es parte de la Selección Mexicana desde distintas categorías; ha disputado la Copa Mundial Femenina 2015, Juegos Panamericanos 2015, Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y 2019 como sus principales cartas de presentación con el Tricolor.

Uchenna Kanú, el bombazo de Tigres Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News