Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm, entre los jugadores más valiosos sin equipo

Por: Staff FT 04 Jun 2022

Jürgen Damm, entre los jugadores más valiosos sin equipo

A la espera de una oferta de la Liga MX, el futbolista mexicano Jürgen Damm está entre los jugadores más valiosos sin equipo; comparte con Diego Costa

A la espera de una oferta de la Liga MX, el futbolista mexicano Jürgen Damm está entre los jugadores más valiosos sin equipo; luego de ser cortado por el Atlanta United para la temporada 2022 en la Major League Soccer de Estados Unidos, no ha regresado a la actividad en las canchas.

Este video te puede interesar

Damm, junto con otros futbolistas, se encuentra sin equipo y esperando una oportunidad; algunos de estos elementos como Diego Costa, reconocido delantero ex Atlético de Madrid y Chelsea, quieren seguir sus carreras pero de momento no han logrado propuestas que les llene.

Apertura 2022: Los fichajes más caros del mercado al momento

Sin embargo, de momento Jürgen Damm se ha mantenido sin actividad dentro del futbol; luego de su paso por Tigres UANL, su fichaje en la MLS ha quedado demasiado corto de lo que se esperaba.

Jürgen Damm sigue esperando para poder encontrar un nuevo equipo

Jürgen Damm sigue esperando para poder encontrar un nuevo equipo

Es uno de los más valiosos

De esta forma, el mediocampista de 29 años Jürgen Damm está entre los jugadores más valiosos sin equipo; un listado en el que aparecen otros nombres con una mejor valoración, pero que todos tienen en común la falta de actividad.

Con sus 1.3 millones de dólares, Jürgen Damm se coloca como el futbolista 20 entre los más valiosos sin equipo; cabe señalar que está empatado con otros cinco futbolistas en la misma valuación, esto de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt.

El defensa central Edgar Ié que terminó su paso por el Trabzonspor es el más valioso con 7.2 millones de dólares en su valor; sin embargo, el hecho de romperse el ligamento cruzado fue lo que le llevó a estar sin equipo.

Con 6.4 millones de dólares está el defensa ucraniano Yaroslav Rakitskyi, su último equipo fue el Zenit ruso; en el caso de Diego Costa tiene un valor de 4.2 millones de dólares y su último equipo fue el Atlético Mineiro.

Otros nombres como los de Deyverson, Miguel Barbieri, Cristian Battocchio, Munir y varios más, figuran en el listado.

Liga MX: Los uruguayos que marcaron historia con goles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?