Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La espectacular marca de Antonio Mohamed en semifinales de Liga MX


La espectacular marca de Antonio Mohamed en semifinales de Liga MX

Antonio ‘El Turco’ Mohamed, jamás ha perdido unas semifinales

Pumas y Tigres se enfrentarán en las semifinales de la Liga MX y el técnico ‘Auriazul’, Antonio Mohamed, tiene una espectacular marca en estas instancias. Esta serie entre felinos universitarios se ha presentado varias ocasiones en liguilla y el saldo favorece a los regiomontanos. Los vigentes campeones parten como favoritos para avanzar, pero antes deberán romper una positiva racha que posee el estratega argentino. En la fecha 6 de temporada regular, el ‘TurcoMohamed se llevó el duelo ante Robert Dante Siboldi.

GIGNAC Y QUIÑONES SE PIERDEN LA SEMIFINAL DE IDA VS PUMAS

Los Pumas de Antonio Mohamed

Este video te puede interesar.

El ‘Turco’ Antonio Mohamed tomó a la escuadra ‘Auriazul’ a finales del Clausura 2023 y unos cuantos meses después ha entablado un equipo de respeto puro. Arrancaron algo dubitativos las primeras jornadas de la campaña y la falta de definición reinaba en el equipo. Sin embargo, con el tiempo el club mostró un mejor funcionamiento y logró llevarse triunfos clave durante el certamen.

Culminó la temporada regular en la cuarta posición general. Un mérito impresionante siendo que cuestión plantilla y presupuesto, Pumas no cubre la cuarta posición en esos parámetros. Consiguió ocho triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. César ‘El Chino’ Huerta fue el mejor elemento de la plantilla y pieza fundamental para pelear en liguilla.

Tras una serie de cuartos de final en la que dejaron fuera a las Chivas Rayadas de Guadalajara, Pumas ve en los Tigres de la UANL a su siguiente obstáculo. Estas semifinales prometen ser espectaculares, además de que son una instancia que el experimentado, Antonio Mohamed, conoce y domina a la perfección.

La espectacular marca de Antonio Mohamed en semifinales de Liga MX 0

La espectacular marca del ‘Turco’ en semifinales

Antonio Mohamed llegó a la Liga MX como entrenador en 2007. Desde entonces, ha disputado un total de 5 series de semifinales. La primera fue con Xolos de Tijuana en el Apertura 2012 y la más reciente en el Apertura 2019 con los Rayados de Monterrey. El ‘Turco’ jamás ha perdido una serie, su nombre se ha convertido en garantía de disputar la gran final, si se llega a la ante sala.

  • Apertura 2012 vs León. Resultado: Campeón
  • Clausura 2014 vs Monterrey. Resultado: Campeón
  • Clausura 2016 vs América. Resultado: Subcampeón
  • Apertura 2017 vs Monarcas. Resultado: Subcampeón
  • Apertura 2019 vs Necaxa. Resultado: Campeón

Son entonces muchos factores que, pese a los pronósticos, le dan un aire de esperanza a la fanaticada ‘Auriazul’. Además de este gran récord de Mohamed en semifinales, se puede considerar la marca negativa que Robert Dante Siboldi (Estratega de Tigres) tiene en Ciudad Universitaria. Y aunado a ello, las bajas que los felinos regiomontanos tienen en Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

La segunda en particular es muy importante pues los Pumas son el equipo al que más goles Gignac le ha metido en la Liga MX. Todos estos factores llenan de esperanza la ilusiones de los del ‘Pedregal’ y será ahora cuestión de reflejar estas importantes estadísticas en el terreno de juego. Pumas recibirá a Tigres este jueves para la ida, y la vuelta será en el Volcán Universitario el próximo domingo.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News