Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Tigres: Pronóstico y picks gratis; liguilla del AP23


Pumas vs Tigres: Pronóstico y picks gratis; liguilla del AP23

Te decimos los mejores momios y picks del Pumas vs Tigres

Pumas vs Tigres se enfrentarán en la Liga MX y aquí te contamos los mejores momios y picks del partido. Este encuentro corresponde a la ida de las semifinales del Apertura 2023 en el que el equipo ‘Auriazul’ recibirá al vigente campeón dirigido por Robert Dante Siboldi. Los felinos regiomontanos continúan su búsqueda por el bicampeonato y su rival en turno no les pondrá las cosas fáciles. Ambas escuadras universitarias se han enfrentado en repetidas ocasiones en liguilla.

JULIÁN QUIÑONES NO QUISO REGRESAR A TIGRES: “ES RETROCEDER EN MI CARRERA”

Momios Pumas vs Tigres

Este video te puede interesar.

Pumas gana: +150

Empate: +240

Tigres gana: +180

Estos momios indican que la casa de apuestas pone al cuadro local ligeramente favorito para salir victorioso de este encuentro. El partido se disputará el jueves 7 de diciembre en punto de las 21:00 hrs (Tiempo del centro de México) en el Estadio Ciudad Universitaria. La última vez que estas escuadras se enfrentaron en liguilla fue en el Apertura 2018. En aquella ocasión, Pumas avanzó en la serie por un marcador global de 4-3.

Sin embargo, hay un factor interesante sobre el encuentro y es Tigres tiene mejor marca en sus últimos enfrentamientos directos. De los más recientes 5 compromisos entre Tigres y Pumas hay un saldo de dos empates, una victoria ‘Auriazul’ y dos triunfos para los de San Nicolás de los Garza. Como duelo más reciente, se vieron las caras en la jornada 6 cuando los del ‘Pedregal’ se llevaron la victoria como locales.

3 de esos últimos 5 encuentros se disputaron en Ciudad Universitaria y Pumas solamente cayó en un uno de ellos. Será de vital importancia para las aspiraciones de los pupilos de Antonio Mohamed conseguir un resultado favorable en este partido de ida. Otro factor a considerar es que Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, jamás ha podido ganar en CU en toda su carrera como entrenador dentro del futbol mexicano.

Pumas vs Tigres: Pronóstico y picks gratis; liguilla del AP23 0

Picks Sugeridos

  • Tigres gana o empata (-200) Pese a lo negativo del momio, es un pick de mucha seguridad. Tigres no ha perdido en 12 de sus últimos 13 compromisos. Y en el caso directo ante Pumas, Tigres no ha perdido en 9 de los últimos 10 enfrentamientos entre sí.
  • Over 2.5 goles (-112) En lo que respecta a confrontación directa, Pumas y Tigres se han combinado para cubrir este momio en 3 de sus 4 más recientes duelos. Y en el caso específico de los regiomontanos, 6 de sus últimos 8 partidos han cubierto esta cuota.
  • Pumas anota primero (-106) Los del ‘Pedregal’ se fueron arriba primero en el marcador en 3 de sus últimos 4 partidos ante Tigres. También se ha ido al frente en 4 de sus últimos 5 partidos de liga.
  • Marcan ambos equipos (-139) En 4 de sus últimos 4 enfrentamientos entre sí, ambos equipos movieron las redes.
  • César Huerta marca en cualquier momento (+240) El ‘Chino’ Huerta fue el máximo rompe redes del equipo ‘Auriazul’ durante la fase regular. En la serie de Cuartos de final ante Chivas fue uno de los elementos fundamentales del equipo anotando el segundo gol del partido de vuelta.

Estos son algunos de los mejores momios y picks para este interesante encuentro de Pumas vs Tigres correspondiente al partido de ida de las semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX. Sin duda será un choque muy interesante y un factor muy atractivo para el equipo local es la ausencia de André-Pierre Gignac y Luis Quiñones con los vigentes campeones.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News