Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Jugadores que ya quedaron fuera del Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 05 Oct 2023

Liga MX: Jugadores que ya quedaron fuera del Apertura 2023

Dentro de la Liga MX, estos jugadores ya quedaron fuera del Apertura 2023. Las lesiones han pasado factura en algunos elementos

Dentro de la Liga MX, estos jugadores ya quedaron fuera del Apertura 2023. Las lesiones han pasado factura a algunos elementos y la realidad es que han pesado para sus equipos. En mayor o menor medida son futbolistas que se esperaba pudieran tener actividad, sin embargo, se han quedado sin posibilidades luego de alguna dolencia física. 

Este video te puede interesar

Mientras jugadores como José Juan Macías o Carlos Acevedo están esperando por su ansiado regreso a las canchas con Chivas y Santos Laguna, respectivamente. La realidad es que otros no están encontrando un buen momento, pues las lesiones los dejaron fuera de combate y tendrán que esperar hasta el 2024 para poder ver actividad nuevamente. 

Diego Cocca ya espera oportunidad en Liga MX

Con el pasar de las Jornadas dentro de la Liga MX en el torneo Apertura 2023, varios elementos han tenido que retirarse. Bajas sensibles dentro del torneo y que se espera que puedan ver actividad lo más pronto posible. Las lesiones se han hecho presentes para varios jugadores dentro de las distintas plantillas. 

Se quedaron fuera

De esta forma dentro de la Liga MX, estos son los jugadores que ya quedaron fuera del Apertura 2023. Elementos que no pueden ver actividad y tendrán que esperar para recuperarse en el tema físico y sumarse nuevamente con sus compañeros y que sus equipos los vuelvan a tomar en cuenta. 

  • Carlos Cisneros: Ya se conocía su rotura de ligamento cruzado anterior. Misma que ha dejado al ‘Charal’ fuera de combate desde el pasado semestre. Pero para este Apertura 2023 no hay posibilidades para verlo en el campo de juego. Será hasta el próximo torneo Clausura 2024 donde habrá esperanza. 
  • Facundo Waller: El uruguayo fue sometido a una cirugía en su rodilla izquierda. Desde la Franja del Puebla ya avisaron que no será parte de la plantilla por lo que resta del semestre y una vez más, el futbolista estará sufriendo una baja por tiempo prolongado, lo que le repercute significativamente. 
Facundo Waller quedó fuera del Apertura 2023 por una lesión
Facundo Waller quedó fuera del Apertura 2023 por una lesión
  • Néstor Araujo: Luego de su fallido regreso a Europa, las malas noticias no pararon. Una vez más otra rotura de ligamento cruzado dejó fuera al jugador que tendrá que esperar hasta el 2024 para poder ver actividad nuevamente. Dejó a las Águilas del América con un dilema importante en la defensa. 
  • Jhon Chancellor: El experimentado defensa venzolano se ha quedado totalmente fuera de posibilidad para ver actividad. Todo esto debido a fractura de rótula y tendón rotuliano. Una posible rotura de ligamento cruzado, pero es un hecho que es un elemento que han perdido en los Rayos del Necaxa. 

Estamos contigo @Jhonchancellor 🫂

Te deseamos una pronta recuperación 🙏#SiempreVinotinto 🇻🇪 pic.twitter.com/3hYgpZ4OmK

Lucas Merolla: El defensa central recién llegado al Mazatlán tuvo una rotura de ligamento cruzado y también quedó fuera por lo que resta del torneo Apertura 2023.

Nicolás Benedetti: El ‘Poeta’ colombiano presentó una ruptura de ligamento cruzado y se terminó su temporada con el Mazatlán cuando vivía su mejor momento futbolístico como Cañonero.

Mazatlán F.C. Informa 🏥 pic.twitter.com/aIOjqxuXBH

Estos jugadores ya no podrán ver actividad durante todo lo que resta del torneo Apertura 2023 y son bajas importantes. Incluso algunos pensando en lo que puede ser el siguiente semestre dentro de sus respectivos equipos. Algo que puede ser determinante para su continuidad. Las lesiones de rotura de ligamento son las más temidas por los jugadores y ninguno se puede desmarcar de esta situación que es constante dentro de la Liga MX. 

Adalid Maganda, ex árbitro de Liga MX, admite presión de América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News