Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las joyas que Necaxa puede encontrar en el Clausura 2024

Por: Enrique Samano 04 Feb 2024

Las joyas que Necaxa puede encontrar en el Clausura 2024

¿Qué joyas ha encontrado Necaxa en el Clausura 2024?

Necaxa de Eduardo Fentanes ha sido de las sorpresas del Clausura 2024. Los de Aguascalientes han sido de los equipos más regulares del torneo, entre las cualidades de los Hidrocálidos se encuentran varias joyas. Aquí te contamos quienes son.

José Paradela comienza a dar de que hablar con el Necaxa en el CL24

Este video te puede interesar.

Los de Aguascalientes decidieron reestructurar el equipo. La directiva decidió dar el voto de confianza a José Hanan, quién había tenido un buen paso en Celaya, incluso ayudando a jugadores a emigrar al Viejo Continente. Incluso cambiaron de nombres en el equipo, la realidad no comenzaba por ser la idónea.

Necaxa comenzó el Apertura 2023 dejando buenas sensaciones, empatando ante Toluca y Tijuana, la derrota ante Chivas marcó el inicio de una mala racha. Los malos momentos continuaron de cara a la Leagues Cup, dónde subieron goleadas estrepitosas, cayendo eliminadas en la fase de grupos.

 Eduardo Fentanes fue el elegido para comandar el proyecto de los ‘Hidrocálidos’, incluso selló una goleada ante el Santos Laguna de Pablo Repetto, una victoria ante los Pumas de Antonio Mohamed, culminando con otra ante Mazatlán, siendo las únicas victorias en el Apertura 2023. La realidad en el Clausura 2024 ha comenzado de mejor manera ganando a rivales como Atlas y Puebla, empatando con América y Pumas. Entre las buenas cualidades del Necaxa han sido la consolidación de varios elementos en el Clausura 2024 de la Liga MX.

José Paradela

Paradela llegó de River Plate y ha tenido minutos con la casaca de los Hidrocálidos, marcando dos goles y siendo vital en las aspiraciones del equipo de Eduardo Fentanes. Necaxa obtuvo empates ante Pumas y Juárez, el argentino de 25 años fue clave en los partidos.

Alexis Peña

Desde que se dio el regreso de Alexis Peña al equipo de Necaxa, se ha convertido en titular indiscutible de los Hidrocálidos. El equipo ha atravesado momentos caóticos en los últimos años, dónde incluso han cambiado de presidente deportivo. A pesar de ello, en la institución se mantienen firmes en retener al central. Siendo el capitán de los Hidrocálidos.

Ricardo Monreal

Su andar como regular en el equipo de Necaxa comenzó en la gestión de Andrés Lillini. Aunque su consolidación comenzó con Eduardo Fentanes en el banquillo. Ricardo logró ser un anotador en la remontada ante el Atlas en la jornada 1 del Clausura 2024. Su estancia en el equipo de Aguascalientes ha estado capitalizada en cinco goles y seis asistencias en 42 partidos con la casaca Hidrocálida.

Ezequiel Unsaín

El portero llegó tras ser uno de los porteros más destacados en Argentina. En un principio le costó la adaptación en la Liga MX, Raúl Gudiño comenzó como titular aunque no tuvo los resultados deseados. Sus atajadas en el Clausura 2024 han sido vitales para los Hidrocálidos de Eduardo Fentanes.

Alejandro Mayorga 

Mayorga regresó tras pasos en Chivas, Cruz Azul y Pumas. El defensor lateral no logró hacerse con la titularidad en Verde Valle, por lo que tuvo su segunda etapa en Aguascalientes. En los últimos encuentros no vio minutos debido a la lesión sufrida ante Richard Sánchez.

Édgar Méndez

El extremo español regresó a la Liga MX tras su paso en el Alavés. Llegó a su tercera anotación en el torneo, marcando a Puebla, Pumas y Juárez. Su estancia en Aguascalientes ha estado capitalizada en 40 encuentros en los que ha logrado nueve goles, siendo vital para las aspiraciones del equipo de Eduardo Fentanes.

Heriberto Jurado

Jurado de apenas 18 años es uno de los elementos más destacados en un desangelado Necaxa durante los últimos años. Una promesa dentro del futbol mexicano que varios clubes quieren explotar. Se trata de un extremo izquierdo con gran potencial, habilidad y que parece ser una de las llaves de desequilibrio para cualquier escuadra.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News