Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Paradela comienza a dar de qué hablar con el Necaxa en el CL24

Por: Enrique Samano 06 Abr 2024

mira el video de la nota

José Paradela será el bombazo que Necaxa necesitaba.

José Paradela fue uno de los extranjeros que por primera vez llegó a la Liga MX en el Clausura 2024 con el equipo de Necaxa. Con el pasar de sus primeros partidos ha comenzado a ser uno de los elementos destacados en la entidad de Aguascalientes, pudiendo ser un futuro referente. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Alexis Vega se unirá a los jugadores que brillaron al salir de Chivas?

Este video te puede interesar.

Los del Estadio Victoria fueron de las decepciones más grandes del 2023, teniendo estrategas como Andrés Lillini y Rafael Dudamel en sus filas. A pesar de ello, el equipo no pudo ingresar ni al repechaje y ‘Play In’. En un principio quisieron cambiar la situación con Eduardo Fentanes, aunque el equipo mostró una mejora, buscaban concretar un bombazo.

En un principio se especuló el arribo de Leo Suárez, Gustavo del Prete, Chicote Calderón y Salvador Reyes. Al final ninguno terminó por concretarse, siendo el argentino de River Plate el elegido para reforzar al equipo de Fentanes.

¿Quién es José Paradela?

José Paradela, quién fue el bombazo de Necaxa en el Clausura 2024. El jugador es un futbolista argentino de 25 años que se puede desempeñar como mediocentro o interior por izquierda con gran técnica en sus pies y un talento importante que ha demostrado en su país. A pesar de ello, su aventura en la Liga MX será la primera fuera del país albiceleste

Paradela fue futbolista del Club Atlético Quiroga en sus inferiores. Posteriormente comenzó como profesional con el Club Rivadavia de Lincoln. Empezó a tomar relevancia con Gimnasia y Esgrima de la Plata y posteriormente sería comprado por River Plate en una cantidad de 2.5 millones de dólares. 

Entre su palmarés destaca una Supercopa Argentina, Trofeo de Campeones y dos galardones más de Primera División en Argentina. Su estancia en River Plate estuvo capitalizada en más de 50 partidos, concretando seis goles y tres asistencias.

José Paradela comienza a dar de qué hablar con el Necaxa en el CL24 0

Ha comenzado a dar de qué hablar en Necaxa

Necaxa ha sido de las sorpresas más agradables, en un principio comenzaron remontando al Atlas. Aunque al ser de los equipos que no clasificaron a la siguiente ronda del torneo se especuló que iban a seguir la tónica del torneo pasado. Con el pasar de los partidos demostraron que no era un momento de suerte.

El equipo de Necaxa Eduardo Fentanes ha sido protagonista en el inicio del torneo, encontrando figuras como Ricardo Monreal, Alexis Peña, Ezequiel Unsaín, Édgar Méndez, y José Paradela, quién ha tenido buena adaptación dentro de la Liga MX.

Una encomienda pendiente para el nuevo refuerzo de los ‘Rayos’ eran las complicaciones que habían tenido en Aguascalientes con dicha posición.  Han batallado con esta posición desde hace varios torneos; nombres como los de Damián Batallini, Dieter Villalpando y Maximiliano Salas, han quedado a deber dentro de la institución. Por lo que tienen la tarea de atinar un nuevo refuerzo como lo han hecho en ocasiones anteriores.

Paradela ha tenido minutos con la casaca de los Hidrocálidos, marcando dos goles y siendo vital en las aspiraciones del equipo de Eduardo Fentanes. Necaxa obtuvo empates ante Pumas y Juárez, el argentino de 25 años fue clave en el partido.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News