Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ofertas que sacarían a Sebastián Vegas de Morelia

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Las ofertas que sacarían a Sebastián Vegas de Morelia

El defensa chileno de 23 años, Sebastian Vegas podría dejar a Monarcas Morelia de Pablo Guede en el Clausura 2020; tiene al menos cuatro ofertas.

El defensa chileno de 23 años, Sebastian Vegas podría dejar a Monarcas Morelia de Pablo Guede en el Clausura 2020, esto considerando que ya han sido varios los clubes que mostraron interés en ficharlo durante este mercado de invierno, luego que ha vivido una de sus mejores temporadas con el cuadro purépecha, por lo que podría cambiar rápidamente de camiseta.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha develado el diario AS en su versión de Chile, tanto los Tuzos del Pachuca como los Rayados de Monterrey están en la pelea por hacerse con el futbolista andino en este 2020, ambos clubes están dispuestos a negociar con el Morelia, donde el jugador tiene tres años más de contrato.

Gastón Lezcano deja a Monarcas Morelia

Por su parte, el equipo de Morelia ha terminado por contratar a los chilenos, Jorge Valdivia y Martín Rodríguez está dispuesto a vender el 100 por ciento de su carta de Vegas en 8 millones de dólares. Por su parte el equipo de las Águilas del América es el primero que se interesó en el jugador, pero las negociaciones se han estancado.

Mientras que aunado a estos tres equipos mencionados se suma el interés de la Serie A en Italia, donde el Cagliari ha preguntado por las condiciones del formado en Audax Italiano. Sin embargo, el mencionado club lo busca para el mercado de fichajes del verano, es decir en junio y pensando en la temporada 2020-2021.

La situación se debería destrabar en los próximos días, puesto que Morelia debuta en el Clausura 2020 en breve, además tiene a 15 extranjeros dentro de su plantilla y necesita aligerar ese número a 12, que son los que permite la Liga MX. Cabe destacar que Sebastián Vegas fue elegido en el ’11’ ideal del futbol mexicano, gracias a su gran campaña: fue el segundo jugador que más minutos disputó con el Morelia.

El millonario negocio que haría Morelia con Sebastián Vegas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News