Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Le roban a Cruz Azul? Ya le anularon 2 goles en su casa

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Ene 2024

mira el video de la nota

Cruz Azul sufre para anotar ante Xolos

Cruz Azul tuvo una nueva polémica arbitral en su partido contra Xolos por un gol que les anularon. Hasta ahora, los resultados no han acompañado a la ‘Máquina’ en el arranque del Clausura 2024. El gol había sido una de sus deudas y para la jornada 4 parecía que por fin lo arreglarían. En el primer tiempo contra Xolos dominaron en todos los aspectos, pero no pudieron irse en ventaja porque el VAR anuló su gol.

¿El VAR ignoró un posible penal en el Cruz Azul vs Mazatlán?

Este video te puede interesar.

Ángel Sepúlveda logró agitar las redes al minuto 45. El delantero de la ‘Máquina’ se encontró con el esférico en el área rival y de primera intención, logró vencer al arquero de Tijuana. El equipo de Cruz Azul celebró la anotación, pero después de unos minutos de revisión, el VAR decidió anular el gol. Los jugadores no estuvieron de acuerdo en la decisión y comenzaron a reclamarle al cuerpo arbitral.

Por si fuera poco, las imágenes del VAR no muestran una toma contundente. Si bien Sepúlveda sí está adelantado a sus marcadores más cercanos, hay un defensor de Tijuana en la banda que podría habilitarlo. La línea del fuera de juego era muy justa y al final, la decisión del silbante fue quitarles el gol de la ventaja.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1752508832868098475

Ya le anularon un gol más

En la primera jornada la ‘Máquina’ también sufrió por un gol anulado. En aquel partido perdieron por 1-0 ante Pachuca y cayeron en su debut del torneo. Sin embargo, la historia pudo ser muy diferente si el VAR no hubiera intervenido.

En aquel encuentro de nueva cuenta Ángle Sepúlveda fue quien agitó las redes y provocó el grito de la afición, al minuto 89. La celebración había sido grande, pero el cuerpo arbitral decidió anular su gol. Así, Cruz Azul no pudo conseguir el empate y se conformó con la derrota.

Cruz Azul: ¿Qué mexicanos ha repatriado de Europa?

Así es como a Cruz Azul le anularon un gol contra Xolos, pero no fue un hecho aislado. Ya son dos ocasiones en las que pierden una anotación por intervención del VAR y la afición asegura en redes sociales que puede existir un ‘robo’.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News