Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Fernández y Dedos López: Lo que se sabe de la bronca en Toluca y posible separación

Por: Staff FT 01 Mar 2022

Leo Fernández y Dedos López: Lo que se sabe de la bronca en Toluca y posible separación

El futbolista uruguayo, Leo Fernández y Dedos Raúl López tuvieron una bronca en un entrenamiento de los Diablos Rojos de Toluca; podrían separarlos

El futbolista uruguayo, Leo Fernández y Dedos Raúl López tuvieron una bronca en un entrenamiento de los Diablos Rojos de Toluca; esta situación ha puesto al rojo vivo todo en el Clausura 2022 para Ignacio Ambriz, quien está buscando levantar al equipo en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Juan Carlos Cartagena de TUDN, ha indicado que  Leo Fernández y Dedos López tuvieron un altercado en un entrenamiento dentro del club; “pudo ser con mucho por lamentar, de nos ser por la intervención de los compañeros”, indicó la fuente.

Toluca: Camilo Sanvezzo llegó a 100 goles con clubes mexicanos

Esto pone en la mira a Leo Fernández con la posibilidad de ser separado del Toluca, al menos para la Jornada 8 del torneo Clausura 2022; sin embargo, de momento está a la espera de la decisión que se tome en la directiva y cuerpo técnico del club.

Raúl Dedos López habría tenido bronca con Leo Fernández en un entrenamiento

Raúl Dedos López habría tenido bronca con Leo Fernández en un entrenamiento

Establecen que no es la primera vez que Fernández rechaza algunas situaciones en las prácticas; “no sería la primera vez que el uruguayo entra en discusión o reprueba decisiones técnicas en interescuadras. Hace algunos días tuvo que ofrecer disculpa por un malestar mal canalizado en una práctica”, estableció Cartagena en su columna para Plana Mayor.

Otra vez Leo

Leo Fernández y Dedos Raúl López tuvieron una bronca en un entrenamiento de los Diablos Rojos de Toluca, algo que ha encendido las alarmas al interior del equipo que tiene todo en suspenso ante una posible separación.

Recordar que Fernández, durante su estancia en Tigres UANL, ya tuvo un altercado similar con Carlos Salcedo. Una situación que sucedió en noviembre del 2021 y quedó plasmada en video que se hizo viral.

Toluca 105 años; Tendrán camiseta especial y partido internacional

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?