Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Léo Ortiz, uno más que rechaza a Tigres UANL

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

Léo Ortiz, uno más que rechaza a Tigres UANL

El defensa central brasileño, Léo Ortiz es uno más que rechaza a Tigres UANL para el semestre del Clausura 2022 en la Liga MX; ya son varios los nombres

El defensa central brasileño, Léo Ortiz es uno más que rechaza a Tigres UANL para el semestre del Clausura 2022 en la Liga MX; desde la prensa sudamericana han apuntado que será otro de los nombres fallidos en el equipo de Nuevo León.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el sitio web UOL esporte, el cuadro de Red Bull Bragantino recibió una propuesta de 9 millones de dólares por parte de Tigres UANL para hacerse con el defensa central Léo Ortiz; sin embargo, comunicó al club que no tiene intención de marcharse y quiere buscar un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Carlos Salcedo acerca a Yeferson Soteldo a Tigres UANL

En este sentido, apuntan que el zaguero se encuentra peleando el cuarto puesto en el centro de la defensa del técnico Tite; Marquinhos, Thiago Silva y Militão son los tres nombres de confianza en la Selección de Brasil y que tienen su sitio prácticamente garantizado. Ortiz desea entrar en un lugar secundario.

Léo Ortiz, otro defensa que se le escapa a Tigres UANL

Léo Ortiz, otro defensa que se le escapa a Tigres UANL

Otro “NO” para Tigres

Además de Tigres, el defensor que tiene pasaporte italiano también recibió sondeos por parte del AC Milan desde la Serie A. Sin embargo, como se ha indicado su deseo es permanecer por el momento en Red Bull Bragantino, sobre todo porque puede jugar la Copa Libertadores.

Léo Ortiz es uno más que rechaza a Tigres UANL de la larga lista de defensas centrales que se han mencionado y se le han escapado a los Felinos como Nino Mota o Samuel Gigot. Red Bull, por su parte, incluso analizó la propuesta; sin embargo, rechazó varios sondeos durante este mercado de fichajes. Sobre todo porque se trata de un referente y capitán dentro de la institución.

Finalmente, la fuente establece que para el verano del 2021 podrían volver a analizar la situación de Léo Ortiz, pero su mirada está puesta en Europa.

Tigres: ¿Cuánto dinero ganó por Leo Fernández y Julián Quiñones?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News