Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Léo Pereira entra en el radar de Cruz Azul

Por: Staff FT 12 Ene 2022

Léo Pereira entra en el radar de Cruz Azul

El defensa central brasileño Léo Pereira entra en el radar de Cruz Azul para reforzar al equipo en el torneo Clausura 2022; Flamengo no lo quiere negociar

El defensa central brasileño de 25 años, Léo Pereira entra en el radar de Cruz Azul para reforzar al equipo en el torneo Clausura 2022. Desde la prensa carioca han hecho eco del interés que tienen los Cementeros para llevar a este futbolista a la Liga MX.

De acuerdo con información que han presentado desde el diario ‘Jornal O Dia’, indican que Cruz Azul mostró interés en la compra de Léo Pereira y se contactó con la directiva del Flamengo, equipo al que pertenece, para conocer los valores por un transacción futura. Sin embargo, de entrada se han negado a una negociación.

Cruz Azul: ¿Cuánto ganará ‘Cabecita’ Rodríguez en Arabia?

Este video te puede interesar

Pereira parece un elemento bastante importante en el Flamengo, pues ya en otras ventanas han rechazado ofertas del Besiktas desde el futbol de Turquía. Mientras que otros clubes del extranjero han buscado su fichaje. “Recientemente, un club brasileño también habló con Flamengo sobre la posibilidad de negociar al defensa”, indican desde la fuente.

Muy complicado

Léo Pereira entra en el radar de Cruz Azul pero se trata de una operación bastante complicada, razón por la que muchos equipos se han bajado de las negociaciones antes de llegar a una oferta real.

El defensa surgido de las filas del Club Athletico Paranaense, tiene contrato con Flamengo hasta diciembre del 2024. Su ficha está tasada en 4 millones de dólares; sin embargo, el principal problema es que el Mengão pagó 8 millones de dólares por el futbolista. Es un central zurdo con buena salida de balón. Ha representado a la Selección de Brasil pero solo en categorías menores.

Cruz Azul: Los tres jóvenes que han debutado con Juan Reynoso

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?