Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs América: Cómo y dónde ver la liguilla del Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 28 Nov 2023

León vs América: Cómo y dónde ver la liguilla del Apertura 2023

León vs América juegan los Cuartos de Final ida en el Apertura 2023 Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

León vs América juegan los Cuartos de Final de ida en la liguilla del Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. La Fiera entró a la fase ‘KO’ del torneo por al puerta de atrás, sin embargo, quieren hacer la maldad al primer lugar del campeonato y seguir dentro de la competencia. Por su parte, para las Águilas ha llegado el momento de demostrar por qué fueron los mejores dentro de la fase regular e imponerse para marcar rumbo a las semifinales.

Cuándo juega León-América

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 29 de noviembre como parte de los Cuartos de Final de ida en la liguilla del Apertura 2023 en la Liga MX.

América: Los 2 mexicanos con los que sueña para 2024

A qué hora juega León-América

León vs América de los Cuartos de Final de ida en la liguilla del Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:06 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio León, casa de los Esmeraldas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa León-América

Este duelo entre la Fiera y las Águilas podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports 2. Mientras que por la vía streaming tendrá varias oportunidades de salida en FOX Sports Premium, Pluto TV y ViX Premium, es decir, habrá varias alternativas para poder seguir este partido de liguilla.

¡Tenemos rival para Cuartos de Final! 🦅
Ahora sí, comienza la liguilla 💪

💳 Preventa Azulcrema: lunes 27 y martes 28.
🎟️ Venta general: miércoles 29.

¡VAMOOOOOOS! pic.twitter.com/kcdxUNqtCH

León

El cuadro dirigido por Nicolás Larcamón llega a estos Cuartos de Final luego de un largo camino para poder acceder a la fase final. Fueron el octavo lugar dentro de la tabla general y estuvieron obligados a disputar el ‘Play In’, en su primer duelo cayeron ante Atlético de San Luis. Sin embargo, tuvieron la oportunidad de colarse en un duelo directo frente a Santos Laguna que consiguieron ganar. A la Fiera le urge seguir en competencia para poder llegar en buen ritmo al Mundial de Clubes de la FIFA.

América

Por su parte, las Águilas tienen varias semanas sin actividad luego de quedar como primer lugar en la tabla general. Consiguieron su pase a los Cuartos de Final en la liguilla y son candidatos para hacerse con el título, por lo que no pueden fallar para acceder a las semifinales. Por otro lado, la plantilla de André Jardine tendría buenas noticias con el regreso del chileno, Diego Valdés. Mismo que pudo recuperarse para la fase más importante del campeonato.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del duelo entre León y América durante los últimos encuentros dentro de la Liga MX. Un duelo realmente parejo, más allá de lo que diga la tabla general actualmente. Se tienen tres empates y un duelo ganado para cada bando durante los cinco partidos disputados recientemente dentro e estas dos instituciones. Veremos quién puede salir avante en esta serie de Cuartos de Final en la liguilla.

  • América 1-1 León – Apertura 2023
  • América 2-2 León – Clausura 2023
  • León 3-2 América – Apertura 2022
  • América 2-0 León – Clausura 2022
  • León 1-1 América – Apertura 2021

¿Cuánto le costaría al América juntar a Alexis Sánchez y Arturo Vidal?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News