Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de la jornada 1 de Liga MX Clausura 2022

Por: Guillermo Flores 19 Ene 2022

León vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de la jornada 1 de Liga MX Clausura 2022

La Fiera se enfrenta a los actuales campeones del futbol mexicano, al Atlas, en el juego que fue reprogramado de la jornada 1 del Clausura 2022.

Los recientes finalistas del futbol mexicano se verán las caras cuando León reciba la visita del actual campeón de la Liga MX, el Atlas; el encuentro es pendiente correspondiente a la jornada 1 del Grita México Clausura 2022 y se jugará el miércoles 19 de enero de 2022, en el Estadio Nou Camp. Los rojinegros debutaron en el torneo con el pie derecho, ya que lograron sus primeros tres puntos frente al Atlético de San Luis que tiene dos derrotas seguidas.

Te recomendamos: América: ¿Cuánto ganó con la salida de jugadores para el Clausura 2022?

Este video te puede interesar

Pese a que el juego es de la jornada 1, no se jugó en el mismo fin de semana, puesto que se les dió una semana más de descanso a ambos equipos por su reciente final. Ambos hicieron su debut en la segunda fecha. Por parte de los esmeraldas, empataron 1-1 frente a los Xolos con goles de Víctor Dávila y Lucas Rodríguez.

Su reciente enfrentamiento fue en la final del Grita México Apertura 2021, la cual se definió en serie de penaltis a favor de los rojinegros, para así consagrarse después de 70 años de sequía.

¿Cuándo es el juego entre León vs Atlas?

El partido es el miércoles 19 de enero de 2022, en el Estadio Nou Camp.

¿A qué hora es el partido de La Fiera frente a los rojinegros?

León vs Atlas del Clausura 2022 pendiente de la jornada 1  comienza en punto de las 21:00 horas (CDMX). Un duelo que se disputará en la cancha del Estadio León, casa de la Fiera.

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el León vs Atlas del CL22

El duelo entre los recientes finalistas lo podrás ver completamente en vivo a través de Fox Sports 2.

Atlas se queda sin el dinero por Jesús Angulo

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News