Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin Querétaro y León, ¿Qué pasó con Nico Sosa?

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

Sin Querétaro y León, ¿Qué pasó con Nico Sosa?

Ya sin la posibilidad de estar en los Gallos de Querétaro y Club León, ¿Qué pasó con Nico Sosa? El goleador charrúa en lo virtual sigue sin equipo

Ya sin la posibilidad de estar en los Gallos de Querétaro y Club León, ¿Qué pasó con Nico Sosa? El goleador virtual uruguayo, que en la cancha poco pudo hacer dentro de la Liga MX está fuera del torneo Clausura 2022. No ha sido registrado en ninguno de los clubes.

Este video te puede interesar

El famoso ‘Nikiller’ llegó a su máximo en México con el control de los videojuegos en las manos, pues en realidad desde su llegada al balompié azteca fue un auténtico fiasco. En la eLIGA MX 2020 se despachó con 48 goles; sin embargo, en la realidad, con los botines y el balón en la cancha apenas hizo una anotación con los de Querétaro.

Club León: Quién es Byron Castillo, el ecuatoriano que está en la mira de la Fiera

¿Qué pasó con Nico Sosa?

Gallos de Querétaro y Club León no tomaron en cuenta a Nico Sosa para este torneo Clausura 2022 y el futuro del futbolista sigue siendo una incógnita e incluso poco se habla de su nombre dentro del mercado de fichajes.

Nicolás Sosa, un gris paso por León y Querétaro en la Liga MX

Nicolás Sosa, un gris paso por León y Querétaro en la Liga MX

El primer problema es que Club León tiene a Sosa con contrato hasta diciembre del 2023; sin embargo, desde la entidad de la Fiera no se menciona el nombre ni siquiera para una transacción en el futbol mexicano o extranjero.

Hasta el momento, las oportunidades que tiene Nico Sosa son en el extranjero. Su nombre ha sonado fríamente en el entorno de Nacional de Uruguay y a finales del 2021 su nombre estuvo en la órbita del San Lorenzo de Almagro en Argentina. De momento no se ha hecho oficial alguna intención para un préstamo o compra del futbolista.

Orbelín Pineda y los canteranos de Querétaro que han llegado a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News