Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Querétaro: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 01 May 2021

León vs Querétaro: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

En un duelo directo en la lucha por un lugar en la fase final, León y Querétaro se enfrentan la tarde de este sábado en el estadio Nou Camp

En la última fecha del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, los Esmeraldas de León recibirán en el Nou Camp a los Gallos del Querétaro. Equipos que siguen en competencia y que al momento, se encuentran en puestos de reclasificación por lo que buscarán mantenerse y mejorar su posición.

Este video te puede interesar

La Fiera se encuentra en la séptima posición con 23 unidades y una diferencia de goles de 1. Aunque aún pueden llegar al cuarto lugar, dependen de lo que realice Monterrey y Santos. El escenario idóneo para León, es que ambos pierdan ante Mazatlán y Puebla, respectivamente.

Por otra parte, el equipo se presentará en casa luego de una intempestiva noticia: Ignacio Ambriz no renovó contrato y al terminó de su participación en el Guard1anes 2021, le dirá adiós a los Esmeraldas, en busca de nuevos horizontes.

El entrenador mexicano se despide del equipo con el reconocimiento de haber alcanzado el octavo título en la historia de la institución en el Apertura Guard1anes 2020. Además de conseguir el récord de 12 victorias consecutivas y el mejor puntaje para León en torneo cortos: 41 unidades en el Clausura 2019.

CLUB LEÓN: QUIÉN ES ARIEL HOLAN, EL ARGENTINO QUE SUSTITUIRÍA A IGNACIO AMBRIZ

Por su parte, los Gallos del Querétaro derrotaron por la mínima a los Bravos de Juárez en la jornada anterior y alcanzaron a colarse en puestos de repechaje, aunque con el triunfo de Pachuca sobre Atlético de San Luis, bajaron al lugar 12 y un error, los dejaría fuera.

Los dirigidos por Héctor ‘Pity’ Altamirano están obligados a ganar si no quieren poner en riesgo su clasificación. Un empate o una derrota, le daría la oportunidad a Mazatlán, Tijuana y Pumas, de tomar su lugar entre los doce del campeonato.

León vs Querétaro: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

El semestre anterior, León venció 2-3 a Querétaro en el Corregidora (Imago 7)

Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla o repechaje en la jornada 17

¿Cuándo juega León vs Querétaro del Guard1anes 2021?

Los Esmeraldas de León recibirán este sábado 1° de mayo a los Gallos del Querétaro en el marco de la Jornada 17 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

¿A qué hora juga León vs Querétaro del Guard1anes 2021?

El duelo tendrá lugar en el estadio Nou Camp a las 17:00 horas (Tiempo del Centro de México). El último triunfo de los queretanos en casa de León se remonta hasta el 5 de abril del 2015 cuando los derrotaron 4-5 con doblete de Emanuel Villa y goles de Yasser Corona, Orbelín Pineda, y Ángel Sepúlveda.

¿Canal de TV en vivo para ver el León vs Querétaro del Guard1anes 2021?

La transmisión del partido correrá a cargo de Fox Sports 2 y Claro Sports; este último te da la posibilidad de seguir el partido a través de su canal de Youtube.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News