Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Querétaro: Cómo y donde ver la Jornada 14 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 05 Abr 2024

León vs Querétaro: Cómo y donde ver la Jornada 14 del Clausura 2024

León vs Querétaro juegan la Jornada 14 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

León vs Querétaro juegan la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo de gran manufactura con dos equipos que pasan por un gran momento. Octavo y noveno lugar en pleno ascenso y que sin duda alguna este enfrentamiento los puede catapultar a los primeros planos de la clasificación. Veremos cuál de estos dos equipos puede imponer condiciones.

Cuándo juega León-Querétaro

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 06 de abril como parte de la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

León ya piensa en la venta de Federico Viñas a Europa

A qué hora juega León-Querétaro 

León vs Querétaro de la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio León, casa de la Fiera para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa León-Querétaro 

Este duelo entre la Fiera y los Gallos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports. En tanto que por la vía streaming tendrá varios canales de salida para poder seguirse en FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y Pluto TV, además de ViX Premium, esta última plataforma que tiene la mayoría de los duelos en Liga MX.

J14 | @LigaBBVAMX

🆚 @Club_Queretaro
🏟️ Estadio León
🗓️ Sábado 6 de Abril
⏱️ 17:00 H#SerFieraEsUnOrgullo 🦁 pic.twitter.com/1uSn8CGG6h

¿Cómo llegan los equipos?

  • León: Con 20 puntos es el noveno lugar de la tabla general, pero los dirigidos por Jorge Bava llegan con cinco partidos sin conocer la derrota. Sin duda alguna, se trata de un equipo que va en claro ascenso y puede llegar enfilado pensando en la fase final. En tanto que han encontrado a su hombre gol en Federico Viñas que tiene siete anotaciones y pelea el liderato de goleo junto a Salomón Rondón y Luis Amarilla que tienen el mismo número de dianas.
  • Querétaro: Con los mismos 20 puntos, Gallos es octavo lugar de la clasificación. Los de Mauro Gerk han despertado de forma importante en el campeonato y se enfilan al menos para estar en el ‘Play-In’ dentro del futbol mexicano. Jugadores como Ettson Ayón y Pablo Barrera han sido fundamentales para el despertar de este equipo, que navegaba en la incertidumbre pero se está convirtiendo en uno de los equipos más complicados de vencer.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre León y Querétaro durante sus partidos más recientes disputados dentro de la Liga MX. La Fiera tiene un historial a favor con tres triunfos por dos empates. Es decir, a los Gallos les ha costado de forma importante poder vencer a la Fiera y en los últimos cinco encuentros no lo ha conseguido. Mientras que se trata de un duelo que suele tener una buena cantidad de goles en los encuentros.

  • Querétaro 1-1 León – Apertura 2023
  • Querétaro 0-3 León – Clausura 2023
  • León 3-1 Querétaro – Apertura 2022
  • León 1-1 Querétaro – Clausura 2022
  • Querétaro 0-1 León – Apertura 2021

Andrés Guardado ya sabe su siguiente paso después de León

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News