Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs San Luis: Cómo y donde ver la Jornada 8 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 23 Feb 2024

mira el video de la nota

León vs San Luis juegan la Jornada 8 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

León vs San Luis juegan la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. La Fiera ha mostrado bastante irregularidad en el semestre y están en las posiciones de Play-In apenas, sin embargo, los de Jorge Bava han tenido un mal rendimiento. Por otro lado, el equipo Potosino se ha desinflado y desde la fecha dos no conoce el triunfo.

Cuándo juega León-San Luis

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 24 de febrero como parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

¿Qué tan grave es la lesión de Andrés Guardado en León?

A qué hora juega León-San Luis

León vs San Luis de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio León, casa de la Fiera para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa León-San Luis

Este duelo entre la Fiera y los Potosinos podrá verse a través de televisión de paga en la señal del canal FOX Sports 2. En tanto que por la vía streaming podrá seguirse este encuentro en Amazon Prime Video y ViX Premium, esta última plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

Sábado Futbolero por Televisa (TUDN México).

La Jornada 8 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Sábado 24 de Febrero de 2024.

Club León vs Atlético de San Luis – 4:55 pm / EN VIVO

Transmisión: VIX Premium pic.twitter.com/Jw304g5E22

¿Cómo llegan los equipos?

  • León: La Fiera comandada por Jorge Bava son el lugar once de la tabla general con apenas siete puntos. Producto de dos triunfos, un empate y cinco derrotas en su historial. La realidad es que el equipo carece de regularidad y junto al Puebla, son la peor defensiva del campeonato con un total de 17 goles encajados hasta el momento. Aún así, se destaca el uruguayo Federico Viñas con cuatro anotaciones en lo que va del semestre.
  • San Luis: Por otro lado, el cuadro Potosino es el lugar doce de la tabla general y desde la Jornada 2 no conoce el triunfo. Con dos victorias, un empate y cuatro derrotas los de Gustavo Leal se han rezagado y parece que perdieron el rumbo del buen futbol. En la tabla de ofensiva y defensiva se encuentra en el lugar trece, mostrando una irregularidad importante. A pesar de todo, Leonardo Bonatini se mantiene como el futbolista más destacado con cuatro goles al momento.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre León y Atlético de San Luis en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo donde los Potosinos han mostrado superioridad, incluso venciendo a la Fiera en dos ocasiones dentro del repechaje o Play-In. En tanto que la Fuera ha ganado dos partidos en sus últimos cinco encuentros en los que se han visto la cara.

  • Atlético de San Luis 3-2 León – Apertura 2023 (Play-In)
  • Atlético de San Luis 3-0 León – Apertura 2023
  • León 1-3 Atlético de San Luis – Clausura 2023 (Repechaje)
  • León 2-0 Atlético de San Luis – Clausura 2023
  • Atlético de San Luis 1-2 León – Apertura 2022

Andrés Guardado ya sabe su siguiente paso después de León

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News