Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Santos; Cómo y dónde ver el Play-in del Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 25 Nov 2023

León vs Santos; Cómo y dónde ver el Play-in del Apertura 2023

León vs Santos juegan por el Play-in del Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

León vs Santos juegan por el Play-in del Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Se define el último invitado a la liguilla y los Cuartos de Final en un duelo que promete alto voltaje y gran intensidad por parte de ambos equipos, quienes buscan seguir dentro de la competencia. El ganador de este partido se enfrentará en la siguiente ronda a las Águilas del América ya en rondas ‘KO’ del certamen.

Cuándo juega León-Santos

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 26 de noviembre como parte del Play-in del Apertura 2023 en la Liga MX.

Santos Laguna abre puerta de salida para Matheus Dória

A qué hora juega León-Santos

León vs Santos del Play-in del Apertura 2023 en la Liga MX se juega en punto de las 20:06 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio León, casa de los Felinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa León-Santos

Este duelo entre la Fiera y los Guerreros podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports. En tanto que por la vía streaming tendrá salida gracias a FOX Sports Premium, Prime Video y ViX Premium, es decir, varias plataformas tendrán la posibilidad de transmitir el encuentro.

Día ✅
Lugar ✅
Hora ✅

Todo Listo para el duelo por el octavo y último lugar a los #4tosDeFinal del #Apertura2023 @clubleonfc 🆚 @ClubSantos #LigaBBVAMX pic.twitter.com/gNmlTFTPJW

¿Cómo llegan los equipos?

  • León: La Fiera fue el octavo lugar dentro de la tabla general, con lo que apenas alcanzó la fase del Play-In. En el duelo por la liguilla perdió ante Atlético de San Luis por marcador de 3-2, sin embargo, le queda otra oportunidad para intentar colarse en la Fase Final. Juega en casa buscando hacerse con el triunfo y poder seguir en competencia. Recordar que para los Esmeraldas de Nicolás Larcamón es fundamental seguir activo pensando en no perder ritmo para el Mundial de Clubes de la FIFA.
  • Santos: Los Guerreros de Pablo Repetto podrían colarse a la liguilla siendo noveno lugar de la tabla general. En el Play-In lograron ganar la primer batalla venciendo al Mazatlán por marcador de 2-1 con un inspirado Juan Brunetta. Ahora están buscando terminar la obra ganando en calidad de visitante para quedarse con ese pase a la liguilla. Espera que despierte el campeón de goleo, el colombiano Harold Preciado para que les pueda dar un empujón a los Cuartos de Final.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes más recientes entre León vs Santos Laguna dentro de sus últimos partidos disputados en la Liga MX. Encontramos dos triunfos de la Fiera por uno de los Laguneros. Mientras que han tenido dos empates durante los últimos cinco partidos en los que se han visto las caras estos dos clubes.

  • Santos 0-2 León – Apertura 2023
  • León 4-1 Santos – Clausura 2023
  • Santos 2-1 León – Apertura 2022
  • Santos 1-1 León – Clausura 2022
  • León 1-1 Santos – Apertura 2021

Santos Laguna: Los millones que esperan por Juan Brunetta y Harold Preciado

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News