Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Santos: Cómo y donde ver la Jornada 3 del Clausura 2024

Por: Enrique Samano 26 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Qué equipo ganará en la jornada 3 de la Liga MX?

León vs Santos juegan por la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los dirigidos por Jorge Bava llegan apenas a su segundo encuentro en lo que va del torneo, debido al calendario de sus rivales. Los de Guanajuato hicieron uno de los bombazos del torneo, regresando a Andrés Guardado después de su aventura en Europa. Por otro lado, Santos empató su primer partido y sufriendo un descalabro a manos de los dirigidos por Fernando Ortiz, ahora buscan una revancha de lo sucedido en la edición pasada del ‘Play In’.

Jairo Torres, desesperado por regresar a la Liga MX

CUÁNDO JUEGA LEÓN-SANTOS

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 26 de enero como parte de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Mauro Boselli será otro que tendrá una despedida en León

A QUÉ HORA JUEGA LEÓN-SANTOS

León vs Santos de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Nou Camp, casa de los de Guanajuato para sus partidos como local en este semestre.

QUÉ CANAL DE TV PASA LEÓN-SANTOS

Este duelo entre los ‘Esmeraldas’ y los ‘Guerreros’ podrá verse a través de la televisión de paga por Fox Sports y Claro Sports. Mientras que por  la vía streaming, será ViX Premium quien tendrá la oportunidad de transmitir el encuentro, dicha plataforma cuenta con los derechos de transmisión de todos los partidos a excepción del Atlético de San Luis como local.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

  • León: El cuadro de la Fiera despidió a Nicolás Larcamón para este semestre. Apuestan por un hombre como Jorge Bava quien intentará darle un nuevo rumbo al equipo Esmeralda tras su fracaso en el Mundial de Clubes de la FIFA. Por otro lado, han tenido pocas contrataciones como Alan Medina y Gonzalo Napoli como principales nuevas caras. Por otro lado, se han marchado jugadores como Omar Fernández, Borja Sánchez, Lucas Romero y Brian Rubio. Incluso han concretado el arribo de Andrés Guardado y buscan sacudirse la derrota sufrida ante los Tigres de Robert Dante Siboldi.
  • Santos Laguna: Por su parte, el equipo Lagunero comenzó el torneo con un empate en calidad de visitante ante las Chivas de Guadalajara. Los dirigidos por Pablo Repetto sufrieron un descalabro en el TSM Corona. Incluso aquella noche estuvo cubierta por la tragedia de los aficionados de Rayados. Un aliciente negativo fue la baja de Omar Campos, quién será nuevo elemento del LAFC de la MLS. Aunque han conseguido la contratación del delantero Ramiro Sordo, quien llega para completar la plantilla del equipo Lagunero. Por otro lado, esperan seguir viendo la evolución de sus otros refuerzos; Franco Fagúndez, Santiago Núñez y Vladimir Loroña, mismos que llegaron para el presente semestre. De igual modo, el regreso de Emerson.

Ahora ya sabes cómo llegan León y Santos Laguna a su respectivo encuentro de la jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Diente López, el nuevo '10' de León, ¿Quiénes fueron los anteriores?
Diente López, el nuevo ’10’ de León
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News