Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Fernández; el uruguayo siempre termina en la banca

Por: Staff FT 05 Mar 2022

Leonardo Fernández; el uruguayo siempre termina en la banca

Nadie duda de la calidad que tiene en los pies Leonardo Fernández, pero el uruguayo siempre termina en la banca; en Tigres o Toluca no se hace titular

Nadie duda de la calidad que tiene en los pies Leonardo Fernández, pero el uruguayo siempre termina en la banca; sin importar sea Tigres UANL o los Diablos Rojos de Toluca, el banco se suplentes se está convirtiendo en un lugar constante para el Charrúa.

Este video te puede interesar

Luego que Fernández presentó un problema que llegó a lo físico con Raúl ‘Dedos’ López; el estratega Ignacio Ambriz ha decidido dejarlo fuera de convocatoria o en la banca. Una situación que llama demasiado la atención debido a que se trata del fichaje bomba de los Diablos para el torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX.

Toluca puede perder varios jugadores después del Clausura 2022

Se repite la historia

Si bien en su paso como cedido en la Universidad de Chile lo hizo bastante bien y dejó grandes sensaciones. Su paso, también a préstamo por Toluca, fue bueno e incluso se convirtió en figura de la Liga MX.

El principal problema es que esto solo fue por 10 jornadas en el torneo Clausura 2020 que se suspendió por la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Se quedó en suspenso lo que habría pasado con el jugador en el resto del torneo siendo Diablo.

Banca y más banca

A pesar de las grandes condiciones que tiene el volante ofensivo, Leonardo Fernández siempre termina en la banca durante los últimos años dentro del futbol mexicano.

En su regreso a Tigres UANL, el futbolista siempre fue un suplente de ‘lujo’ para el equipo. Tanto con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como Miguel ‘Piojo’ Herrera nunca le encontraron la forma para que brillara el jugador uruguayo.

Incluso en la etapa de Herrera, el mismo ‘Leo’ tuvo un primer conato de bronca con Carlos Salcedo, mismo donde casi llegaron a los golpes. De esta forma, ya es la segunda ocasión que vuelve a sucederle está situación a Fernández.

Ahora con Toluca, parece que ‘Nacho’ Ambriz le está dando el mismo rumbo a la carrera de Leonardo Fernández, quien debe empezar a cambiar su actitud para triunfar de una vez por todas en México. Donde las indisciplinas han sido una constante para el jugador.

Toluca: Camilo Sanvezzo llegó a 100 goles con clubes mexicanos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?