Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Les ayudó el arbitraje? Rayados vence a Xolos con polémica

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Oct 2023

¿Les ayudó el arbitraje? Rayados vence a Xolos con polémica

Monterrey consiguió una importante victoria sobre Tijuana

El partido entre Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana terminó manchado por el arbitraje. Aunque el equipo de Fernando Ortíz fue superior en el terreno de juego, hubo jugadas puntuales que pudieron haber cambiado el destino del partido. Al final, Rayados se llevó el triunfo por 3-1 ante Xolos, con goles de Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y el canterano Víctor Samano; por parte de Tijuana descontó Carlos González, quien compite por el título de goleo.

Nico Sánchez ya espera oportunidad en Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

El arbitraje fue de Víctor Alfonso Cáceres, quien recibió múltiples críticas por sus decisiones. Aunque Monterrey estaba arriba en el marcador por 1-0, hubo una jugada de Rogelio Funes Mori que pudo cambiar las acciones del encuentro. El delantero se barrió en el área rival y cometió una falta sobre Nico Díaz, misma que pudo ser de expulsión pero que el silbante no sancionó.

De hecho el ex árbitro Felipe Ramos Rizo compartió la jugada y aseguró que Funes Mori se salvó de la tarjeta roja. “Llega tarde directamente sobre el pie de apoyo sin estar el balón de por medio”, señaló en su cuenta de Twitter.

Por si fuera poco, en la segunda mitad, ya con el marcador en favor de Rayados, no se sancionó un penal a favor de Xolos. En la jugada el defensor Sebastián Vegas se barrió en el área para quitarle el balón al delantero de Xolos y acabó por conectarlo luego de que ya había disparado. Hubo gran polémica al respecto y el silbante decidió no sancionar una falta que pudo ayudar a Tijuana en el marcador.

Para rematar, al minuto 65 del partido, Víctor Cáceres le perdonó otra expulsión a Monterrey. De nueva cuenta Sebastián Vegas llegó tarde a una jugada y acabó por planchar a su rival, en una entrada que fue sancionada con tarjeta amarilla. Incluso hubo revisión del VAR y al ser tan claro el contacto se esperaba una tarjeta roja, pero no fue así.

El equipazo que Víctor Vucetich quería armar con Rayados de Monterrey

Así fue como Rayados se impuso a Xolos de Tijuana, pero el partido no estuvo exento de grandes polémicas con el arbitraje.

¿Les ayudó el arbitraje? Rayados vence a Xolos con polémica 0

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News