Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 10 jugadores que fueron a Europa y NO regresaron a casa

Por: Staff FT 08 Jun 2021

Estos futbolistas se marcharon a Europa y se esperaba que regresaran a la Liga MX con los equipos que los vieron nacer en su cantera, pero no fue así


Liga MX: 10 jugadores que fueron a Europa y NO regresaron a casa

Dentro de la Liga MX y en realidad, en todo el mundo futbolístico, existe un romanticismo añejo sobre el equipo que vio nacer a un elemento y la promesa implícita de regresar más allá de la carrera que haya tenido, sin embargo se trata de una situación que no siempre se da para estás instituciones, que ven marcharse a estos futbolistas y no pegar la vuelta.

Sobre todo, esto se refiere a las canteras o Fuerzas Básicas de los distintos equipos, quienes siempre quieren enarbolar a sus estandartes que emigraron a otras latitudes y posteriormente, esperan que vuelvan a ‘casa’, pero como sabemos, la economía, contratos y dinero que se manejan, son factores que impiden está situación romántica dentro del futbol.

Lukas Podolski y otras figuras internacionales que Querétaro ha buscado traer a la Liga MX

Se fueron a Europa y no regresaron a ‘casa’

Javier Aquino

Este video te puede interesar

El futbolista fue enviado por Cruz Azul, como canterano a Europa, donde militó con el Villarreal y Rayo Vallecano, pero su regresó fue con el equipo de Tigres UANL

Luis García

El canterano de Pumas de la UNAM tuvo un paso en España con el Atlético de Madrid y Real Sociedad, pero en su regreso vistió otras camisetas, entre ellas las de las Águilas del América.

Efraín Juárez

Otro canterano de Pumas que tras su breve paso en Europa con el Celtic de Glasgow y Real Zaragoza, decidió regresar para vestir la camiseta del América.

Pablo Barrera

El canterano de los Pumas de la UNAM vivió etapas complicadas en West Ham United y Real Zaragoza para después regresar con la Máquina de Cruz Azul. Aunque si volvió a tener una faceta como Felino posteriormente.

Pablo Barrera con los Pumas de la UNAM

Pablo Barrera con los Pumas de la UNAM

Diego Reyes

El futbolista canterano de las Águilas del América, se marchó al FC Porto, Real Sociedad, Espanyol, Leganés y Fenerbahce, regresó al futbol mexicano pero con la camiseta de los Tigres UANL

Alan Pulido

El canterano de los Tigres UANL se fue de forma muy polémica al futbol de Grecia dónde llegó a militar en el Olympiacos, su paso más importante en Europa, posteriormente se fue a Chivas de Guadalajara.

Alan Pulido con Tigres UANL

Alan Pulido con Tigres UANL

Raul Ruidíaz, el deseo de Cruz Azul: Contrato, cláusula y salario

Rafael Márquez

Luego de un ascenso fugaz en los Rojinegros del Atlas, se marchó a Europa para vivir la gloria en AS Mónaco pero sobre todo en FC Barcelona, para después regresar con Club León. Finalmente si tuvo una etapa con los Tapatíos.

Marco Fabián

El jugador de Chivas de Guadalajara dio el salto a Europa para jugar en el Eintracht Frankfurt, pero su regresó al futbol mexicano se dio con el FC Juárez.

Marco Fabián jugando con las Chivas

Marco Fabián jugando con las Chivas

Francisco Javier Rodríguez

El famoso ‘Maza’ surgió de Chivas de Guadalajara y lo enviaron para militar en el PSV Eindhoven y Stuttgart pero a su regresó a México se dio con las Águilas del América.

Héctor Moreno

El futbolista mexicano, surgido de los Pumas de la UNAM se marchó para jugar en Europa con el AZ Alkmaar, PSv Eindhoven, Real Sociedad, Espanyol, entre otros y su regreso será con la camiseta de Rayados de Monterrey.

Héctor Moreno no ha vuelto con los Universitarios

Héctor Moreno no ha vuelto con los Universitarios

Liga MX: 5 futbolistas que en el Apertura 2021 regresan a equipos donde brillaron

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?